Molduras laterales

Eliminarias las molduras laterales ??

La encuesta terminó el 12-Oct-2007, 13:32

Si.
4
29%
No.
9
64%
Me da igual.
1
7%

Votos totales: 14

Markussen

Molduras laterales

Mensaje por Markussen »

Pienso pintar mi 944 y estaba pensando en eliminar las molduras laterales que estan sobre las puertas, las que salen desde el piloto de la aleta. Opinines, por favor Si ?? no ??? Queda mejor ?? Gusta ?? No gusta ??
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

A mi me gusta más con ellas que sin ellas...
cromex

Mensaje por cromex »

Verás, el mío no las tiene. En mi presentación podrás ver las fotos, desconozco porqué no las lleva. No sé si vino así o que se las han quitado, que no creo. En cuaquier caso queda más moderno o más bonito con ellas, para mi.

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Por cierto, he votado sí por error.
franky-v

Mensaje por franky-v »

el mío no las tiene y me gusta mas sin ellas
Vitol

Mensaje por Vitol »

Después de ver algunas fotos de 944 con y sin a mi particularmente me daría igual.

Aunque el 968 sin ellas tiene un aspecto más moderno.

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en mi opinión, me gusta más que las lleve, pero no por estética, si no porque si tienes la mala suerte, de que al lado de tú plaza de garaje, aparcamiento en bateria, ó algo asi, aparca el "típico" individuo que al abrir la puerta, lo hace con tal energia; que hasta que no hace tope con la carroceria del que esta al lado, pues en ese caso es mejor tener la "moldura", ya que asi hace tope precisamente ahí, por lo que proteje de esos "pequeños toques" a la vez que proteje la carroceria y pintura del coche. (Para eso esta situada en la parte más ancha de la carroceria)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

Yo he votado que fuera molduras.
¿Porque? solo se me ocurre decir que queda mejor el coche sin ellas. Me gusta mas "pelao"
carrero

Mensaje por carrero »

Esteticamente me da igual, En la practica siempre se agradece por el motivo que comenta jofracom.

Ademas, si eres tu el que quieres devolverle el golpe al que aparca a tu lado, el vertice de la puerta no se te desconchara :lol: :lol: :lol:
cromex

Mensaje por cromex »

carrero escribió:Esteticamente me da igual, En la practica siempre se agradece por el motivo que comenta jofracom.

Ademas, si eres tu el que quieres devolverle el golpe al que aparca a tu lado, el vertice de la puerta no se te desconchara :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :drinkers:
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

carrero escribió:Esteticamente me da igual, En la practica siempre se agradece por el motivo que comenta jofracom.

No hay roblema!! Si le das una patada en la puerta, tu zapato tampoco!! :devil:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Yo he votado con molduras....siempre que estas esten en condiciones.
951 M44/50
mago944

Mensaje por mago944 »

he votado que no las eliminaria, aparte de lo comentado por jofracom, me resulta mas bonito con ellas que tan "pelao", aunque, menos truñing, el 944 es simplemente asombroso!
mago944

Mensaje por mago944 »

por cierto,unas fotillos del antes y despues,para que se nos caiga un poco la baba :wishes:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues la verdad es que me gustaria ver un antes y un despues, para poder opinar con más claridad.
Cerrado