Molduras laterales
Molduras laterales
Pienso pintar mi 944 y estaba pensando en eliminar las molduras laterales que estan sobre las puertas, las que salen desde el piloto de la aleta. Opinines, por favor Si ?? no ??? Queda mejor ?? Gusta ?? No gusta ??
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Hola, en mi opinión, me gusta más que las lleve, pero no por estética, si no porque si tienes la mala suerte, de que al lado de tú plaza de garaje, aparcamiento en bateria, ó algo asi, aparca el "típico" individuo que al abrir la puerta, lo hace con tal energia; que hasta que no hace tope con la carroceria del que esta al lado, pues en ese caso es mejor tener la "moldura", ya que asi hace tope precisamente ahí, por lo que proteje de esos "pequeños toques" a la vez que proteje la carroceria y pintura del coche. (Para eso esta situada en la parte más ancha de la carroceria)
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
No hay roblema!! Si le das una patada en la puerta, tu zapato tampoco!!carrero escribió:Esteticamente me da igual, En la practica siempre se agradece por el motivo que comenta jofracom.
Ademas, si eres tu el que quieres devolverle el golpe al que aparca a tu lado, el vertice de la puerta no se te desconchara![]()
![]()

- Method_Man