Ya tengo mi 944

De Madrid hasta aquí (Barcelona), se porto como un machote. Llego sin ningún problema. Me sorprendió lo poco que gasta, solo se trago 40€ en el trayecto.
Estoy muy contento, aunque ya me ha dado un susto, el cual he sabido reparar. Me asuste un montón el otro día cuando fui al garaje y me encontré con un charco que parecía una piscina debajo del coche. Me puse a mirar y era el tubito que va desde el deposito hasta el radiador, estaba roto y lo habían reparado como con unas cintas negras y celo. Así que compre tubo y lo monte, se trago dos botellas de anticongelante y lo fui a probar. Pero fui tan idiota que lo pase por el mismo lugar que el anterior, y otro reventón. Ya estaba de los nervios, pero me puse ha ver fotos de motores y me di cuenta que la manguera no se pasaba por donde estaba la mía (mirando me di cuenta que rozaba con la correa de distribución y por eso reventaba). Ya esta todo solucionado. Un sustito

Si alguien tiene algún tornillo de purgado, necesito uno. (no tengo ninguno, y creo que es importante).
Otro problema que tiene, es que la dirección hace un ruido acojonante, mire el aceite de la dirección, y no llega ni al mínimo. No le he puesto aceite todavía para comprobar que no hace ruido, porque me he dado cuenta que pierde aceite por un manguito. (Alguien sabe cuanto me pueden clavar por arreglarlo).
Y el ultimo problemilla, el velocímetro y el cuentaquilómetros no funcionas, alguien sabe que puede ser? Como se desmonta el cuadro en un pre 85?
PD: Perdón por el tocho, en cuanto sepa poner fotos y le haga algunas al coche, las pondré.
Para Carrero: el papelito de el cambio de nombre todavía no he tenido tiempo de enviártelo, lo enviare mañana. No te preocupes, que el cambio de nombre esta echo desde el miércoles pasado