Por fín cuelgo el póster de los 924/944/951/968...
Como no nos veamos subo a Barna y te quemo el 28!!Damocles escribió:Yo es que estaré con Marcos en exclusiva hasta el domingo, el domingo hacemos una miniquedadeta y nos hacemos unas risas en el país Valenciá
Toniiiiii, el "País Valencía" no existe macu, se llama Comunitat Valenciana (aunque muchos se empeñen en lo contrario)

Viva el turbo 

...recuerdo que cuando tenia 8 años me habian regalado en el concesionario porsche de coruña un poster tamaño GIGANTE de todos los porsche de la epoca.tenia dos caras, por una parte, fotos de todos los modelos de los 80 y por la otra solo una: del 944 turbo, os juro q babeaba con ese poster,lo q daria por recuperarlo
La verdad es que el dibujante es un profesional como la copa de un pino, dice haber dibujado todos los coches a escala 1:1 con todos los detalles visibles y después reducido cada uno para encajarlo en el poster, no sé como se habrá apañado para documentarse, porque habrá necesitado fotografías a destajo de todos y cada uno de los modelos, para un dibujillo general basta alguna imagen, pero viendo que detallas hasta las pinzas de freno, los agujeros de los discos, etc.........
La documentación es muy importante para estas cosas, no hay mas que ver el mundillo de las maquetas, que a ojo todas son muy guapas pero a poco que te acerques y conozcas el coche (por ejemplo una maqueta de tu propio coche) empiezas a ver chapuzas, detalles que no existían ese año, llantas aprovechadas de otro modelo, etc
La documentación es muy importante para estas cosas, no hay mas que ver el mundillo de las maquetas, que a ojo todas son muy guapas pero a poco que te acerques y conozcas el coche (por ejemplo una maqueta de tu propio coche) empiezas a ver chapuzas, detalles que no existían ese año, llantas aprovechadas de otro modelo, etc
Efectivamente, es así. Cuando recibas el póster, verás que hay una línea de agradecimientos en la parte inferior ya que para documentarse valió de la ayuda de muchos aficionados de Rennlist y otras webs que le facilitaron material fotográfico, etc.alpha escribió:La verdad es que el dibujante es un profesional como la copa de un pino, dice haber dibujado todos los coches a escala 1:1 con todos los detalles visibles y después reducido cada uno para encajarlo en el poster, no sé como se habrá apañado para documentarse, porque habrá necesitado fotografías a destajo de todos y cada uno de los modelos, para un dibujillo general basta alguna imagen, pero viendo que detallas hasta las pinzas de freno, los agujeros de los discos, etc.........
Saludos.
Hoy han salido para España ... me ha dicho que como mucho en un par de semanas llegan ... joer vaya mierda de servicio de correos no? desde japón cuando pido maquetas no tarda tanto ... lo dicho señores ya viene hacia aquí.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Chicos acaba de llegarme ... pasadme vuestros datos por mail que os los envio ... a ver si la semana que viene los teneis en casa ...
Me da hasta rollo abrir el paquete ... ya os cuento esta noche
Me da hasta rollo abrir el paquete ... ya os cuento esta noche
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.