Alfombrillas y revestimiento motor

Mig17

Mensaje por Mig17 »

Yo tampoco he visto enganches en mi 924. Yo, ya que estaba, he estado viendo más cosas en la Web de 944online.com, la verdad es que tienen bastantes cosas....
Porsche 924 1985....
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Si, tienen un poquito de todo y lo bueno es quel dollar ahora mismo está muy bajo con respecto al Euro. Echarle un ojo a ver si veis algo más que necesiteis.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

santi escribió:En el piso del 924 no he visto ningun anclaje para alfombras...
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados.. ;)
Las alfombras que tenia en mi antiguo 944s se anclaban desatornillando los dos tornillos allen delanteros de los railes del asiento y fijandolas con los mismos.... :o
951 M44/50
santi

Mensaje por santi »

PedroPors escribió:
santi escribió:En el piso del 924 no he visto ningun anclaje para alfombras...
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados.. ;)
Las alfombras que tenia en mi antiguo 944s se anclaban desatornillando los dos tornillos allen delanteros de los railes del asiento y fijandolas con los mismos.... :o
Es buena idea!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Mig, en Sedaví hacen Alfombrillas a medida, yo conozco al dueño, las delanteras se las puede copiar de las mías y las traseras, que saque el patrón, aunque seguro que ya lo tiene. Es un tapicero genial tabaja con tapizados originales de las marcas.
Y en TOVSI, en Peris y Valero 73, tienen revestimiento para el capó.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Amado, si no es muca molestia preguntale por cuanto nos las haría que me da que somos variaso los interesados.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Santiago 22

yo tambien

Mensaje por Santiago 22 »

Yo tambien ando loco buscando unas alfombrillas para el 944, apuntarme y avisarme si se va a hacer un pedido y decirme si tengo que encargarme de algo , aunque por ahora no he conseguido ni siquiera los bocetos pero bueno... ¡Contar conmigo!
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Amado escribió:Mig, en Sedaví hacen Alfombrillas a medida, yo conozco al dueño, las delanteras se las puede copiar de las mías y las traseras, que saque el patrón, aunque seguro que ya lo tiene. Es un tapicero genial tabaja con tapizados originales de las marcas.
Y en TOVSI, en Peris y Valero 73, tienen revestimiento para el capó.
Amado, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: Eres un crack! :prayer:

Sería interesante disponer del contacto de la persona que comentas. Si puedes, pásamelo por privado o por aquí....

Y en cuanto a lo de Tovsi, me tengo que pasar por allí a mirar el revestimiento. Por cierto, que cuando le comento a mi padre el sitio, me dice: "yo llevo mucho tiempo comprando allí" :rolleyes: :rolleyes:
Porsche 924 1985....
Cerrado