Alfombrillas y revestimiento motor
- Comic_drunk
Las alfombras que tenia en mi antiguo 944s se anclaban desatornillando los dos tornillos allen delanteros de los railes del asiento y fijandolas con los mismos....santi escribió:En el piso del 924 no he visto ningun anclaje para alfombras...
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados..

951 M44/50
Es buena idea!!PedroPors escribió:Las alfombras que tenia en mi antiguo 944s se anclaban desatornillando los dos tornillos allen delanteros de los railes del asiento y fijandolas con los mismos....santi escribió:En el piso del 924 no he visto ningun anclaje para alfombras...
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Mig, en Sedaví hacen Alfombrillas a medida, yo conozco al dueño, las delanteras se las puede copiar de las mías y las traseras, que saque el patrón, aunque seguro que ya lo tiene. Es un tapicero genial tabaja con tapizados originales de las marcas.
Y en TOVSI, en Peris y Valero 73, tienen revestimiento para el capó.
- Comic_drunk
yo tambien
Yo tambien ando loco buscando unas alfombrillas para el 944, apuntarme y avisarme si se va a hacer un pedido y decirme si tengo que encargarme de algo , aunque por ahora no he conseguido ni siquiera los bocetos pero bueno... ¡Contar conmigo!
Amado, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: Eres un crack!Amado escribió:Mig, en Sedaví hacen Alfombrillas a medida, yo conozco al dueño, las delanteras se las puede copiar de las mías y las traseras, que saque el patrón, aunque seguro que ya lo tiene. Es un tapicero genial tabaja con tapizados originales de las marcas.

Sería interesante disponer del contacto de la persona que comentas. Si puedes, pásamelo por privado o por aquí....
Y en cuanto a lo de Tovsi, me tengo que pasar por allí a mirar el revestimiento. Por cierto, que cuando le comento a mi padre el sitio, me dice: "yo llevo mucho tiempo comprando allí"

Porsche 924 1985....