Acabo de comprar un embrague a USA

Comic_drunk

Acabo de comprar un embrague a USA

Mensaje por Comic_drunk »

Hola a todos.

Pues eso, al final me he decidido a cambiar también el embrague del 944. Aprovechando la diferencia Euro-dollar he pedido el Kit completo de embrague Sachs a USA. Espero que llegue todo bien. La verdad es que es mucho el ahorro respecto de comprarlo aqui.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
charles944

Mensaje por charles944 »

y cuanto es mucho ahorro??? si se puede saber claro.
944 Foreverrr...
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

A quien se lo has comprado? pelican parts, 944online....?
951 M44/50
Comic_drunk

En ebay a un vendedor con mas de 26000 ventas 100% de votos positivos. Espero que cumpla.

El precio del kit completo con envio inluido al cambio sale en 342 €.

Comic_drunk

Si alguien quiere datos del vendedor que me los pida, se dedican solo a embragues y tienen muchos a la venta.

vollblut

Mensaje por vollblut »

Espero que te lo hayan enviado por correo ordinario de EE.UU. y no por courier porque de lo contrario te espera un buen sablazo cuando te lo entreguen en España.

En pedidos al extranjero fuera de la Unión Europea SIEMPRE es mejor pedir el transporte por correo ordinario o te clavan las comisiones de los couriers que rondan el 60%.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Comic_drunk escribió:Si alguien quiere datos del vendedor que me los pida, se dedican solo a embragues y tienen muchos a la venta.
Mandame un privado con los datos, ok?
manri

Mensaje por manri »

hola a todos, yo he comprado varias cosas para mi 928 en USA y la verdad es q no he tenido ningun problema nunca, en 6 o 7 dias lo sueles tener en casa sin problemas. un salulito
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

vollblut escribió:Espero que te lo hayan enviado por correo ordinario de EE.UU. y no por courier porque de lo contrario te espera un buen sablazo cuando te lo entreguen en España.

En pedidos al extranjero fuera de la Unión Europea SIEMPRE es mejor pedir el transporte por correo ordinario o te clavan las comisiones de los couriers que rondan el 60%.
100% de acuerdo, alguna vez me clavarón a mí, desde USA lo mejor USPS (United States Postal Service, correo ordinario)
951 M44/50
Comic_drunk

Espero que no haya problema ya que viene por UPS.

cromex

Mensaje por cromex »

Ojo, UPS no es USPS y no tienen nada que ver. Se puede comprobar en las webs.

Salu2.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Comic_drunk escribió:Espero que no haya problema ya que viene por UPS.
Me lo temía. UPS te llamará para decirte el importe de los "aranceles" para que tengas el dinero preparado cuando te lo entreguen.

Lo pongo entre comillas porque realmente sólo deberían cobrarte el 10% de arancel por venir de fuera de la Unión Europea, mas otro 16% por el IVA, pero en cambio estos impresentables te cascan además otro tanto por ciento por "gestión de aduana" que viene a ser una comisión pura y dura.

Ya lo sabes para la próxima vez. Saludos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

¿Pero hay que pagar siempre o es a partir de cierta cantidad? Yo conozco gente que compró en USA por valor de 150€ más o menos y nunca tuvieron problemas, y lo hicieron varias veces.
Yo compré un reproductor Mp3 de Hong-kong y tampoco tuve problemas. ;)
Comic_drunk

Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.

No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.

PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Comic_drunk escribió:Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.

No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.
A mí me han pegado el sablazo estando pagado desde el destino... :?
951 M44/50
Cerrado