Acabo de comprar un embrague a USA
- Comic_drunk
Acabo de comprar un embrague a USA
Hola a todos.
Pues eso, al final me he decidido a cambiar también el embrague del 944. Aprovechando la diferencia Euro-dollar he pedido el Kit completo de embrague Sachs a USA. Espero que llegue todo bien. La verdad es que es mucho el ahorro respecto de comprarlo aqui.
Pues eso, al final me he decidido a cambiar también el embrague del 944. Aprovechando la diferencia Euro-dollar he pedido el Kit completo de embrague Sachs a USA. Espero que llegue todo bien. La verdad es que es mucho el ahorro respecto de comprarlo aqui.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
- charles944
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Espero que te lo hayan enviado por correo ordinario de EE.UU. y no por courier porque de lo contrario te espera un buen sablazo cuando te lo entreguen en España.
En pedidos al extranjero fuera de la Unión Europea SIEMPRE es mejor pedir el transporte por correo ordinario o te clavan las comisiones de los couriers que rondan el 60%.
En pedidos al extranjero fuera de la Unión Europea SIEMPRE es mejor pedir el transporte por correo ordinario o te clavan las comisiones de los couriers que rondan el 60%.
100% de acuerdo, alguna vez me clavarón a mí, desde USA lo mejor USPS (United States Postal Service, correo ordinario)vollblut escribió:Espero que te lo hayan enviado por correo ordinario de EE.UU. y no por courier porque de lo contrario te espera un buen sablazo cuando te lo entreguen en España.
951 M44/50
- Comic_drunk
Me lo temía. UPS te llamará para decirte el importe de los "aranceles" para que tengas el dinero preparado cuando te lo entreguen.Comic_drunk escribió:Espero que no haya problema ya que viene por UPS.
Lo pongo entre comillas porque realmente sólo deberían cobrarte el 10% de arancel por venir de fuera de la Unión Europea, mas otro 16% por el IVA, pero en cambio estos impresentables te cascan además otro tanto por ciento por "gestión de aduana" que viene a ser una comisión pura y dura.
Ya lo sabes para la próxima vez. Saludos.
- Comic_drunk
Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.
No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.
No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
A mí me han pegado el sablazo estando pagado desde el destino...Comic_drunk escribió:Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.

951 M44/50