Acabo de comprar un embrague a USA

Lanseros

Mensaje por Lanseros »

A mi me pegaron el sablazo con UPS la comisión que comentais aunque la pague agusto porque salía mucho mas barato y encima es mejor que la mierda con taco de goma en el centro que vende porsche (y que tb fabrica sachs) espero que te manden la "versión mejorada del embrague" aun asi va perfecto. yo lo he comprado hace poco a gripforce-clutches y estoy encantadísimo todo encajó a la perfección y la calidad del conjunto fué perfecta, es la mejor transacción de ebay que recuerdo...
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

A esos mismos (gripforce-clutches) les he comprado yo.
Vamos, que ya cuento con el sablazo... que se le va a hacer, aqui hubiera salido más caro de todos modos.

Por curiosidad cuanto ha sido el recargo Lanseros??
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Lanseros

Mensaje por Lanseros »

35-40 euros no recuerdo... LA comision y lo de la aduana ambos los dos...
Comic_drunk

Pues si solo es eso no me preocupa. Sigue siendo infinitamente más barato que aqui y es el de muelles, no el de taco de goma.

Esperemos que sea poco.

Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El embrague de taco de goma ni se fabrica ni se vende. Al poco tiempo ya lo descatalogaron y se vendia de muelle, se dieron cuenta que se gastaba antes el taco que el embrague.

Yo lo cambie en el S, le puse SACHS que por cierto era la misma referencia que para el S2, vamos que voy sobrao de embrague.

Slds.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Comic_drunk escribió:Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.

No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.
He comprado mucho en EE.UU. desde España, y siempre he comprado a portes pagados. Al principio por courier, y pagaba un 60% más en la entrega. Pronto aprendí a pedir el envío por USPS pero hay proveedores que no quieren llevar los paquetes a correos y si no usas courier no te venden.
Comic_drunk

Bueno, el paquete está en Llobregat y creo que ya paso la aduana. A ver cuando me llamen cuanto es.

Comic_drunk

Bueno, ya he recibido el Kit de embrague. No lo he visto porque lo ha recogido un compañero.

El clavo han sido 65,45 € (8.69 € de arancel, 41.10 € de iva importacion y 15.66 € de extracargos.

Pero bueno, aun con el cargo han sido sobre 410 € lo cual no está nada mal. Aqui vale el doble.

Ya os contaré que tal está cuando lo vea.

vollblut

Mensaje por vollblut »

¡Vaya, pues se han portado bien!

¿Seguro que era UPS y no USPS? Los primeros son un courier se pasan mucho, los segundos se ajustan más a la normativa de aduanas.
Comic_drunk

Si si, UPS, la agencia.
Sabes lo que pasa, que mandan el paquete con valor declarado 100 $ entonces las tasas son mucho menores.

santi

Mensaje por santi »

que majos!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
cromex

Mensaje por cromex »

Eso es porque ya se han quejado ciento y la madre, por eso ponen tan bajo el valor.
Comic_drunk

Supongo que el vendedor ya sabe como está el percal y por eso mando a valor declarado más bajo.

Aun no he podido verlo fisicamente pero a priori el precio es muy bueno, ya os digo que no llega a 410 €.

Comic_drunk

Bueno, ya he abierto el paquete. El embrague es enorme jejeje. Parece que está todo correcto.

A ver que me dice el mecanico.

cromex

Mensaje por cromex »

Al final en comparación barato. Me alegro.
Cerrado