Acabo de comprar un embrague a USA
A mi me pegaron el sablazo con UPS la comisión que comentais aunque la pague agusto porque salía mucho mas barato y encima es mejor que la mierda con taco de goma en el centro que vende porsche (y que tb fabrica sachs) espero que te manden la "versión mejorada del embrague" aun asi va perfecto. yo lo he comprado hace poco a gripforce-clutches y estoy encantadísimo todo encajó a la perfección y la calidad del conjunto fué perfecta, es la mejor transacción de ebay que recuerdo...
- Comic_drunk
- Comic_drunk
El embrague de taco de goma ni se fabrica ni se vende. Al poco tiempo ya lo descatalogaron y se vendia de muelle, se dieron cuenta que se gastaba antes el taco que el embrague.
Yo lo cambie en el S, le puse SACHS que por cierto era la misma referencia que para el S2, vamos que voy sobrao de embrague.
Slds.
Yo lo cambie en el S, le puse SACHS que por cierto era la misma referencia que para el S2, vamos que voy sobrao de embrague.
Slds.
He comprado mucho en EE.UU. desde España, y siempre he comprado a portes pagados. Al principio por courier, y pagaba un 60% más en la entrega. Pronto aprendí a pedir el envío por USPS pero hay proveedores que no quieren llevar los paquetes a correos y si no usas courier no te venden.Comic_drunk escribió:Una cosa Vollblut. Me comentaron que esos sablazos de las compañias de transporte suelen ser cuando va a portes debidos, es decir, tu pagas el servicio al la entrega. Si va pagado desde el destino no ocurre tal cosa, y se suele pagar el iva o las tasa de aduana.
No puedo asegurarlo puesto que nunca he comprado nada a USA pero es lo que me han dicho. La semana que viene saldremos de dudas.
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Bueno, ya he recibido el Kit de embrague. No lo he visto porque lo ha recogido un compañero.
El clavo han sido 65,45 € (8.69 € de arancel, 41.10 € de iva importacion y 15.66 € de extracargos.
Pero bueno, aun con el cargo han sido sobre 410 € lo cual no está nada mal. Aqui vale el doble.
Ya os contaré que tal está cuando lo vea.
El clavo han sido 65,45 € (8.69 € de arancel, 41.10 € de iva importacion y 15.66 € de extracargos.
Pero bueno, aun con el cargo han sido sobre 410 € lo cual no está nada mal. Aqui vale el doble.
Ya os contaré que tal está cuando lo vea.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Comic_drunk
- Comic_drunk