Hola, como ya ha comentado Santi y muy bien; va alojado en el lateral del radiador, y "no" es el termostato, si no, el termointerruptor (vamos un interruptor que se conecta a cierta temperatura, es este caso como se puede apreciar el la foto, son 92º, para la conexión, y 87º para la desconexión.
Para verlo Yorch, no hace falta un elevador, (aunque lógicamente se veria mejor con este sistema) pero si te asomas por el capot motor en su lado izquierdo (derecho si lo estamos mirando de frente) y justo debajo del manguito que sale del radiador por este lado, ahí esta, hay poco espacio, pero se ve bien, otra cosa seria trabajar en él, ya que si no hay elevador, habria que soltar tanto el manguito referido, como uno más pequeño que va al lado.
Otra cosa más, esta dirigida a JOSCHE, no cambiaria el S2, ó un simple 944 163 cv, por un 968, pero "ojo" únicamente por la estetica, ya que mécanicamente, esta muy superado el 944, pero para mi "raro" gusto el último, me parece un coche "japones", y aqui ya no, no, no, (vamos que me rechinan los dientes) pero ya explico con claridad que la estetica; ya que para mi lo ideal seria un 944 con la mécanica del 968.
Y por último, en cuanto al tema del ventilador interior de cuatro velocidades, pueden ser varias cosas, pero para atajar el problema y dar de lleno con la averia, tienes que comprobar que cuando falle, le pones la velocidad más alta, la 4, y si hay tampoco funciona, entonces lo que te falla (al coche) no a tí, es el grupo de resistencias que se conectan en serie con el ventilador para ir variando las distintas velocidades. Se llega a esta conclusión, ya que cuando pones la 4, velociadad más rápida, se conecta directamente, en cambio cuando seleccionas cualquiera de las otras tres, hay ya se conectan en serie las distintas resistencias para variar las velocidades.
Saludos.