deyago escribió:salu2 porschetes.
el coche es de finales del 87 traia de serie a/a d/a e/e abs.antiblocante.
antena en parabisas y la famosa targetera k me dijeron k no lo sacara nunca . equipo de musica de 3 altavoces delante en cada lateral y 2 en laterales traseros. e visto otros turbo k tenian los altavoces en un lateral al mio no le queda espacio como guantera.otra cosa k vi a otros 944t es el tubo de escape k en el mio es mas ancho. y las llanatas .entre otras cosa k lo diferencian
vitol le sacare las fotos del interios puse una k supongo k la viste.
El mio es un Turbo Cup Silverrose auténtico y también es de finales del 87 (lo pone en la parte de abajo de la ficha técnica). Lleva a/a, d/a, c/c, asientos en tela/sky con regulación totalmente eléctrica y 10 altavoces.
Lo curioso del tuyo es que el número de serie del motor corresponde a las últimas unidades de 1988, es decir, los motores M44/52 de ese año iban desde el 4JN00001 hasta 4JN01830, todos ellos Turbo Cup.
El mio es un 4JN00076.
El escape de todos los turbo, ya sean 220CV ó 250CV son iguales, el PET lo confirma.
Las llantas efectivamente son las del Turbo Cup.
