Y esto que es un 944 t o Tcup

deyago

Y esto que es un 944 t o Tcup

Mensaje por deyago »

salu2. porschetes.
bueno este es la documentacion de mi 944 turbo creo Cup que me vendieron.bueno eso si el vendedor me dijo la verdad.no se no se.
por lo menos el autoblocante lo tiene y que tenia algunas deferencias al 944 turbo que ya ni me acuerdo cuales eran. Bueno algunas si.jeje. e visto algunos x hay x fotos y tal y tal y si alguna diferencia les encuentro.
a ver que es lo que vosotros pensais que es. tanto se habla de estos modelos y sus distintas series k no se.
Opniniones.son bien venidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
cromex

Mensaje por cromex »

No sé distinguirlos pero está muy guapo sea CUP o no :smt023
franky-v

Mensaje por franky-v »

vitol seguro que lo save
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Por lo pronto el motor es el de 250cv, habría que decodificar el VIN para saber si es un turbo S (un Turbo CUP seguro que no es, porque tendría que ser Silberrosa), montando la M030 y demás, o bien si es un turbo del 90-91 que no sé con qué equipamiento salía.
Porsche 924 1985....
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ese bastidor corresponde a un 944 de 1986 (220CV)

Pero ese código de motor es de un 250CV (M44/52) pero de 1988, o sea, el año donde se vendía casi exclusivamente el Silverrose.

¿puedes pones fotos del interior? ¿y de los amortiguadores delanteros?

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por las llantas y los frenos parece que es un "S", pero en el foro hay expertos que te aclararán tus dudas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes.
el coche es de finales del 87 traia de serie a/a d/a e/e abs.antiblocante.
antena en parabisas y la famosa targetera k me dijeron k no lo sacara nunca . equipo de musica de 3 altavoces delante en cada lateral y 2 en laterales traseros. e visto otros turbo k tenian los altavoces en un lateral al mio no le queda espacio como guantera.otra cosa k vi a otros 944t es el tubo de escape k en el mio es mas ancho. y las llanatas .entre otras cosa k lo diferencian

vitol le sacare las fotos del interios puse una k supongo k la viste.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por lo que comentas de que los altavoces delanteros ocupan el espacio de las bolsas de las puertas delanteras, casi seguro que es un Turbo cup, ya que esa es una de las diferencias que se mencionan que los diferenciaban, de todas formas te voy a poner unas fotos de un "S" en los frenos delanteros, y alguna más para que compares.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ya es la segunda vez en poco tiempo que repito las fotos ¿? pero bueno al no poder EDITAR, paso la que queria poner, en vez de la repetida.

Imagen
Imagen

Saludos.
deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

salu2.
jofracom fijate en la foto k tu me mandaste doonde esta la pinza del freno.te fijas. la mia esta en sentido contrario k detalle .
Vitol

Re: salu2 porschetes

Mensaje por Vitol »

deyago escribió:salu2 porschetes.
el coche es de finales del 87 traia de serie a/a d/a e/e abs.antiblocante.
antena en parabisas y la famosa targetera k me dijeron k no lo sacara nunca . equipo de musica de 3 altavoces delante en cada lateral y 2 en laterales traseros. e visto otros turbo k tenian los altavoces en un lateral al mio no le queda espacio como guantera.otra cosa k vi a otros 944t es el tubo de escape k en el mio es mas ancho. y las llanatas .entre otras cosa k lo diferencian

vitol le sacare las fotos del interios puse una k supongo k la viste.
El mio es un Turbo Cup Silverrose auténtico y también es de finales del 87 (lo pone en la parte de abajo de la ficha técnica). Lleva a/a, d/a, c/c, asientos en tela/sky con regulación totalmente eléctrica y 10 altavoces.

Lo curioso del tuyo es que el número de serie del motor corresponde a las últimas unidades de 1988, es decir, los motores M44/52 de ese año iban desde el 4JN00001 hasta 4JN01830, todos ellos Turbo Cup.

El mio es un 4JN00076.

El escape de todos los turbo, ya sean 220CV ó 250CV son iguales, el PET lo confirma.

Las llantas efectivamente son las del Turbo Cup.

8)
Viva el turbo :D
deyago

salu2 porschetes.

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes.
vitol etonces la conclusion es k es turbo cup. lo k no entiendo es lo de
que el número de serie del motor corresponde a las últimas unidades de 1988, es decir, los motores M44/52 de ese año iban desde el 4JN00001 hasta 4JN01830, pos no lo entiendo

Lo curioso del tuyo es que el número de serie del motor corresponde a las últimas unidades de 1988 si es de finales del 87

ah y un saludote vitol y todos demas porschetes :hello2:
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

mi opinion es que la propia porsche se ha montado tal cacao con eso de "turbo s" o "turbo cup" que ni siquiera ellos lo saben (o no quieren aclararlo.)

con decirte que el mio en la ficha técnica donde pone "denominacion comercial" dice: 944 TURBO CUP, está fabricado en el 88 (wpozzz95zjn...) pero creo que es un S normal ya q no me coincide el bastidor, y hasta diria que es un M44/51.

lo que no hay duda es q los silverrosa son autenticos tcup.

en coruña tengo libro (the original porsche 924/944/968 by peter morgan)donde lo aclara.

intentare escanearlo y pegarlo para salir de dudas.
deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

salu2 porschetes.

spirit 2 yo tambien estoy contigo , eso nos da una peqeña incertidumbre de nuestras posesiones.

mi opinion es que la propia porsche se ha montado tal cacao con eso de "turbo s" o "turbo cup" que ni siquiera ellos lo saben (o no quieren aclararlo.) haber algien de porsche k nos lo aclare.
eso que creo que ya esta algo aclarado.

lo que no hay duda es q los silverrosa son autenticos tcup.
y el mio pos no lo se chicos.

en coruña tengo libro (the original porsche 924/944/968 by peter morgan)donde lo aclara.

intentare escanearlo y pegarlo para salir de dudas.
spirit 2 cuando unas cañas en santa cristina.
spirit 2

Re: salu2 porschetes

Mensaje por spirit 2 »

deyago escribió:salu2 porschetes.

spirit 2 yo tambien estoy contigo , eso nos da una peqeña incertidumbre de nuestras posesiones.
spirit 2 cuando unas cañas en santa cristina.
pues cuando quieras porque vivo ahi :drinkers:
Cerrado