Tu coche está resultando todo un reto
*Número de chasis
Aquí:
http://members.optusnet.com.au/~dr_scott/id.htm
Te indica lo que dije antes del año de fabriación, la letra "G" en el número de chasis (o VIN) corresponde a 1986. Los primeros Turbos de 250CV no aparecieron hasta finales de 1987.
*Color
El color de la carrocería original es LM3Y, que según esta web danesa
http://www.porsche944.dk/farve_model.htm es el "Granatrot metallic", o sea, rojo granate, y sólo se ofrecía en 1985 y 1986.
*Opciones
En esta otra web puedes "decodificar" las opciones que montaba tu coche de origen (153, 197, etc..)
http://www.kindel.com/Porsche/options.asp
153-> Partes del motor pertenecientes a un montaje estipulado para el tipo 951 (ni idea de que es esto, el mio no tiene este código y el de otro forero del tengo una foto tampoco).
197-> Batería de mayor amperaje.
261-> Espejo del pasajero eléctrico.
425-> Limpia trasero.
533-> Alarma.
573-> Aire acondicionado.
El chasis deportivo es la opción 030 y el autoblocante 220, así que tu coche no lo llevaba de origen, se lo montaron después.
* Conclusión
Tu coche tiene toda la pinta de ser en origen un 944 Turbo de 220CV al cual le han instalado todos los extras del 944 Turbo de 250CV, es decir, frenos, suspensión, llantas, autoblocante (llevas ABS?), cuadro (tarado a 300) y lo más alucinante, el motor.
No es el primero que veo, y me pregunto si Porsche ofrecía estos kits a través de concesionario.
