Y esto que es un 944 t o Tcup

deyago

salu2 porschetes

Mensaje por deyago »

salu2
Vitol.jofracom
esta es la foto de los amortiguadores y disco .del mio vitol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deyago

Mensaje por deyago »

jofracom.
si las fotos k me mandaste son de un turbo S .
a las mias hay una diferencia notable,posicion y tamaño de la pinza de frenado. tamaño del disco. diametro disco.
jo despues de 27 años mirar como estan . jeje.

944 turbo s
Imagen

porsche 944 turbo quizas c... no lo se. jeje.
Imagen

Imagen

sea lo k sea es un porschete.
santi

Mensaje por santi »

:shock: peaxo frenos!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
deyago

salu2porschetes.

Mensaje por deyago »

santi.
y los necesita jeje.

cuanta razon tienes
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!! por lo menos y menos radares carallo.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Tened en cuenta que estos coches ya van teniendo añitos y sus dueños les han ido haciendo modificaciones. Es facil ver turbos de 220 cv con llantas de Tcup, turbo KK 27, amortiguadores del turbo S etc etc.
deyago

salu2 porschetes.

Mensaje por deyago »

salu2 porschete Federico Villaescusa.

te lo aseguro en este caso esta de origen nunca se le toco para nada,para nada ,salvo lo tipico 4veces pastillas , 2 veces los amortiguadores lo unico k se le hizo te lo aseguro a y el tubo de escape del resto el cohe esta como cuando lo entregaron en porsche españa como el 1º dia .jeje
ahora le toca un cambio de embrague. k es el 1º aguanto 142 mil km
Vitol

Mensaje por Vitol »

Sólo una cosa más ¿podrías hacer fotos del número de bastidor del coche y de la pegatina que hay detrás del tapizado del maletero justo al lado contrario de la matrícula?

Me explico de nuevo.

En nuestros coches hay 2 números de serie que sirven para identificarlos. Uno es el número de bastidor y otro el número de serie del motor.

El primero está en la documentación y troquelado en el vano motor. El tuyo corresponde a un 944 Turbo de 1986, cosa que parece improbable al ver el modelo.

El segundo está en el motor (la primera foto que has puesto que pone M44/51 y el 47J......) y corresponde a un 944 Turbo de 250CV de finales de 1988, cosa más probable.

Por último, la mayoría de Turbo Cup o Turbo S (que es la misma denominación pero utilizada en diferentes paises) son de un color específico, silverrosa, y con un interior en rojo vino con asientos de tela a cuadros. El tuyo no cumple estas condiciones.

Dicho esto, yo creo que Porsche sí tiene claro cuantos Turbo Cup se fabricaron, el problema es la gente que hace las fichas técnicas. En la mia pone Turbo Cup y un peso de 1280Kg, cuando ese peso correspondía al del Turbo Cup de circuito (el mio pesa unos 1350 Kg en la mayoría de pruebas que he leido).

;)
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en lo de que comentas de los frenos, yo los veo igual, salvo que las pinzas de uno se han pintado de rojo, ( y, regularmente, ya que no han entrado en toda la pinza, y han quedado el negro original entre las letras) y la otra diferencia es que los discos de uno son nuevos, y en el otro estan oxidados, ya que se acababan de limpiar con "agua" y jabón, pero el grosor ventilación y diametro yo los veo identicos.
En fín, sigue el misterio.......... :shock: :shock:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque esta en ingles, (como hay foreros muy eruditos, que no es mí caso) pues nos podrán sacar de dudas, ya que la traducción que tengo yo hecha, quiza plantee más dudas de las que ya existen, por eso lo pongo a ver si hay suerte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ahora la traducción, pero ojo que esta hecha por un aficcionado, por lo que ruego le disculpeis los posibles fallos, que seguro que los hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bravo por Jofracom!!!

Menuda paliza te has metido. Efectivamente para mí ese libro de Peter Morgan es algo así como la biblia del 924/944/968.

Es referencia obligada para todos los seguidores de la saga.

;)
franky-v

Mensaje por franky-v »

muy bueno Jofracom
cromex

Mensaje por cromex »

:hail: :hail: :hail: sin palabras.
deyago

salu2 porsches

Mensaje por deyago »

salu2 porsches.

jofracom .
mu bueno muy bueno si señor .un aplauso jofra.

esto para vitol
esta es la foto de lo k me pedias de la etiketa de atras como so se ve mu bien pongo los datos k pone dicha etiketa.

SORT,NR 8105 29-5-8065 000 SG
FAIIRG. NR.
CHASSIS NO. WP0ZZZ95ZGN102675

TYP/TYPE 951-052

MOTORKB. / GETR. KB.
ENG. CODE/TRANS. CODE 51- 5P

LACKNR / INNENAUSSL
PAINT NO. / INIIRIOR LM3Y / LM3Y AB

M—Aussr./OPTIONS C27 153 197 261 425 533 573

Imagen
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jofra, muy interesante la traducción, y ademas no es demasiado mala, ya que se entiende perfectamente... :rolleyes:
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Tu coche está resultando todo un reto :P

*Número de chasis

Aquí:

http://members.optusnet.com.au/~dr_scott/id.htm

Te indica lo que dije antes del año de fabriación, la letra "G" en el número de chasis (o VIN) corresponde a 1986. Los primeros Turbos de 250CV no aparecieron hasta finales de 1987.

*Color

El color de la carrocería original es LM3Y, que según esta web danesa http://www.porsche944.dk/farve_model.htm es el "Granatrot metallic", o sea, rojo granate, y sólo se ofrecía en 1985 y 1986.

*Opciones

En esta otra web puedes "decodificar" las opciones que montaba tu coche de origen (153, 197, etc..)

http://www.kindel.com/Porsche/options.asp

153-> Partes del motor pertenecientes a un montaje estipulado para el tipo 951 (ni idea de que es esto, el mio no tiene este código y el de otro forero del tengo una foto tampoco).
197-> Batería de mayor amperaje.
261-> Espejo del pasajero eléctrico.
425-> Limpia trasero.
533-> Alarma.
573-> Aire acondicionado.

El chasis deportivo es la opción 030 y el autoblocante 220, así que tu coche no lo llevaba de origen, se lo montaron después.

* Conclusión

Tu coche tiene toda la pinta de ser en origen un 944 Turbo de 220CV al cual le han instalado todos los extras del 944 Turbo de 250CV, es decir, frenos, suspensión, llantas, autoblocante (llevas ABS?), cuadro (tarado a 300) y lo más alucinante, el motor.

No es el primero que veo, y me pregunto si Porsche ofrecía estos kits a través de concesionario.

;)
Cerrado