parcial del 928 s4
parcial del 928 s4
hola a todos, tengo un problemilla con mi 928, y queria saber si alguin q tenga uno igual me lo puede solucionar. mi coche es del 91, y el boton del reset, osea para poner a cero los parciales lo lleva en el lado izquierdo junto al de la intensidad de las luces.en fin el caso es q cuando lo compre no reseteaba, y al desmontarlo vi q tenia la ficha rota y los terminales sueltos, con lo cual no se en q orden van conectados.
haber si alguin los puede mirar en el suyo y decirme en q orden van, son cuatro cables, dos marrones, uno gris y el otro marron blanco.
muchas gracias y un saludito
haber si alguin los puede mirar en el suyo y decirme en q orden van, son cuatro cables, dos marrones, uno gris y el otro marron blanco.
Hola, pues solamente se lo de poner a cero el parcial del 944 y que es así (foto):

Para lo del 928, siento no poder ayudar ahora, pero si no consigues nada en breve, podria mirarlo en el de un amigo, pero con tiempo, ya que ahora no esta por mi ciudad, y creo que no estra ya, hasta las navidades.
Saludos.

Para lo del 928, siento no poder ayudar ahora, pero si no consigues nada en breve, podria mirarlo en el de un amigo, pero con tiempo, ya que ahora no esta por mi ciudad, y creo que no estra ya, hasta las navidades.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- charles944
-
Re: parcial del 928 s4
manri escribió:hola a todos, tengo un problemilla con mi 928, y queria saber si alguin q tenga uno igual me lo puede solucionar. mi coche es del 91, y el boton del reset, osea para poner a cero los parciales lo lleva en el lado izquierdo junto al de la intensidad de las luces.en fin el caso es q cuando lo compre no reseteaba, y al desmontarlo vi q tenia la ficha rota y los terminales sueltos, con lo cual no se en q orden van conectados.
Me intentaré fijar en el mio y si lo descubro te lo comento. saludos.
lo bien hecho perdura.