parcial del 928 s4

manri

parcial del 928 s4

Mensaje por manri »

hola a todos, tengo un problemilla con mi 928, y queria saber si alguin q tenga uno igual me lo puede solucionar. mi coche es del 91, y el boton del reset, osea para poner a cero los parciales lo lleva en el lado izquierdo junto al de la intensidad de las luces.en fin el caso es q cuando lo compre no reseteaba, y al desmontarlo vi q tenia la ficha rota y los terminales sueltos, con lo cual no se en q orden van conectados.
haber si alguin los puede mirar en el suyo y decirme en q orden van, son cuatro cables, dos marrones, uno gris y el otro marron blanco.

muchas gracias y un saludito
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

No te puedo ayudar. Pero también aprovecho el post para que alguien me diga como se pone a 0 el parcial del 944 segunda serie....
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues solamente se lo de poner a cero el parcial del 944 y que es así (foto):

Imagen

Para lo del 928, siento no poder ayudar ahora, pero si no consigues nada en breve, podria mirarlo en el de un amigo, pero con tiempo, ya que ahora no esta por mi ciudad, y creo que no estra ya, hasta las navidades.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

NO ME JOD:::::::!!!!!!!!!!!!

Ese es el botón del parcial!!!!?????!!!!????

Me acabo de quedar de piedra... Yo como un imbécil dale que te dale a vueltas con el tema....
cromex

Mensaje por cromex »

:D :D :D a mi me pasó lo mismo al principio. No se vé :lol: :lol:
Yorch

Mensaje por Yorch »

Y si no me equivoco, el reset sólo funciona con el contacto puesto.

Saludos
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
cromex

Mensaje por cromex »

En efecto Yorch parece que es mecánico por el ruido que hace pero no, sin corriente no funciona y hay que poner el contacto.

Salu2.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente es eléctrico, ya que un electroimán es el que se encarga de esta función, por eso necesita tener el contácto conectado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

No se por que motivo, Porsche puso ese botón camuflado... :?:
Saludos.
charles944

Mensaje por charles944 »

Bueno Antonio, miralo por el lado positivo, es una esclusividad mas del coche respecto a otros no???
944 Foreverrr...
pinot

Mensaje por pinot »

El invento esta bien, por lo menos no se te pone a cero cuando estas limpiando el salpicadero...
franky-v

Mensaje por franky-v »

es un buen detalle de porsche
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Mas de uno, habrá vendido el coche despues de tenerlo 10 0 15 años y no se enteró de como se ponía a cero... :lol: :lol:
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

Antonio E B escribió:Mas de uno, habrá vendido el coche despues de tenerlo 10 0 15 años y no se enteró de como se ponía a cero... :lol: :lol:
....fijo :lol:
AMR928
Contactar:

Re: parcial del 928 s4

Mensaje por AMR928 »

manri escribió:hola a todos, tengo un problemilla con mi 928, y queria saber si alguin q tenga uno igual me lo puede solucionar. mi coche es del 91, y el boton del reset, osea para poner a cero los parciales lo lleva en el lado izquierdo junto al de la intensidad de las luces.en fin el caso es q cuando lo compre no reseteaba, y al desmontarlo vi q tenia la ficha rota y los terminales sueltos, con lo cual no se en q orden van conectados.
haber si alguin los puede mirar en el suyo y decirme en q orden van, son cuatro cables, dos marrones, uno gris y el otro marron blanco.

muchas gracias y un saludito

Me intentaré fijar en el mio y si lo descubro te lo comento. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado