Y esto que es un 944 t o Tcup
salu2 porschetes
salu2 porschetes
salu2 vitol
si lleva abs. toy anonadado,en cefinitiva no se lo k tengo ni lo k me vendieron .
k es esto tarado a 300. k comentas
cuadro (tarado a 300) y lo más alucinante, el motor. .
No es el primero que veo, y me pregunto si Porsche ofrecía estos kits a través de concesionario.
vitol entonces como dice un gallego ke carallo de porsche tengo
un saludo campeon
salu2 vitol

No es el primero que veo, y me pregunto si Porsche ofrecía estos kits a través de concesionario.
un saludo campeon

Hola, y gracias por lo que me toca, y por cierto quiza haya algún forero (seguro que sí) que puede dar un repaso a la traducción, y así nos corrige los posibles fallos, por lo que una vez hecha esta corrección; estaremos más seguros de las diferencias de los "S" y los "Turbo Cup"
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: salu2 porschetes
Por todos los datos que habeis puesto y lo que puedo entender, TU COCHE ES UN 250 CV "PATA NEGRA" DE ORIGEN de finales del 87, de las primeras unidades previstas por PORSCHE a sacar al mercado en 250 sin ser TCUP, tomando como base un chasis del 86 y dándole la opción 153-> Partes del motor pertenecientes a un montaje estipulado para el tipo 951. Digo yo!deyago escribió:salu2 porschetes
salu2 vitolsi lleva abs. toy anonadado,en cefinitiva no se lo k tengo ni lo k me vendieron .
un saludo campeon
Supongo que al dueño le dolió que al cabo de 2 años de comprarse su joya, porsche sacara un pepino más gordo y lo transformó al turbo de 250 sin escatimar en nada..
..
disfrutalo!!!
Por cierto, me encanta el deflector del disco delantero!!
..

Por cierto, me encanta el deflector del disco delantero!!

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
El mio tiene el cuadro tarado a 300Km/h y es un 220cv procedente de Suiza, dudo mucho que se le haya cambiado el mismo ya que tiene todas las piezas de origen (hasta la última abrazadera). ¿El cuadro no dependería del mercado al que fuera destinado el coche al igual que el tema de los catalizadores?
951 M44/50
Muy buena aportación. Así vamos descubriendo poco a poco más cosas. Ya me parecía a mi raro que cambiaran los cuadros.....PedroPors escribió:El mio tiene el cuadro tarado a 300Km/h y es un 220cv procedente de Suiza, dudo mucho que se le haya cambiado el mismo ya que tiene todas las piezas de origen (hasta la última abrazadera). ¿El cuadro no dependería del mercado al que fuera destinado el coche al igual que el tema de los catalizadores?
Gracias.

Viva el turbo 

Re: salu2 porschetes
Amado, el número de chasis no engaña, es de 1986. Los primeros de 250CV no se vendieron hasta el invierno de 1987. La opción 153 no entiendo muy bien lo que es, habría que ver más pegatinas de esas en otros turbo. Ya sé lo que tengo que hacer en próximas quedadas, turbo que vea, foto al canto de la pegatina y del número de motor!!!!Amado escribió:Por todos los datos que habeis puesto y lo que puedo entender, TU COCHE ES UN 250 CV "PATA NEGRA" DE ORIGEN de finales del 87, de las primeras unidades previstas por PORSCHE a sacar al mercado en 250 sin ser TCUP, tomando como base un chasis del 86 y dándole la opción 153-> Partes del motor pertenecientes a un montaje estipulado para el tipo 951. Digo yo!deyago escribió:salu2 porschetes
salu2 vitolsi lleva abs. toy anonadado,en cefinitiva no se lo k tengo ni lo k me vendieron .
un saludo campeon

Voy a intentar consultar a PORSCHE ESPAÑA, aunque no creo que tenga éxito. Posiblemente sea mejor escribir un correo en perfecto inglés a PORSCHE Alemania.
Os iré informando.
Un saludo.

Viva el turbo 

Voy a ser un poco cenizo...
Puede que sea un 944 turbo del 86 al cual le han metido, mucho mas tarde, piezas procedentes de un siniestro de un 944turbo del 87, si es de finales del 87, puede ser un segunda mano de importacion... A mi me ofrecian uno matriculado en España en el 88 que tambien era del 86...
Ese numero de chasis demuestra que solo es un 944 "trucado" que podria ser peligroso en momentos de altas prestaciones.
Lo cortes no quita lo valiente, no deja de ser una preciosa maquina. Que lo disfrutes.

Puede que sea un 944 turbo del 86 al cual le han metido, mucho mas tarde, piezas procedentes de un siniestro de un 944turbo del 87, si es de finales del 87, puede ser un segunda mano de importacion... A mi me ofrecian uno matriculado en España en el 88 que tambien era del 86...
Ese numero de chasis demuestra que solo es un 944 "trucado" que podria ser peligroso en momentos de altas prestaciones.
Lo cortes no quita lo valiente, no deja de ser una preciosa maquina. Que lo disfrutes.
salu2 porschetes
salu2 porschetes.
amado.
el choche es nacional comprado en porsche españa fecha matriculacion el 26 del agosto del 1987.
manu007.
al coche no se le toco para nada esta como cuando lo entrego la porsche.
amado.
el choche es nacional comprado en porsche españa fecha matriculacion el 26 del agosto del 1987.
manu007.
al coche no se le toco para nada esta como cuando lo entrego la porsche.
Error, en esta página esta entre otras la opción 153:
http://www.connact.com/~kgross/FAQ/944faq05.html
http://www.connact.com/~kgross/FAQ/944faq05.html