Invitados

Porschete
Site Admin
Contactar:

Invitados

Mensaje por Porschete »

Llevo una época "alucinando" con el foro, y es que desde la herramienta de administración se puede ver quien está en el foro y qué esta haciendo, que area del foro ve, etc...

Pues bien, cada dia me sorprende mas la cantidad de gente que entra en el foro a leer, o husmear por todos lados, sin registrarse o sin "logarse". Es realmente increible. Cuando alguien entra a leer aparece como "invitado" y he llegado a ver hasta 8 invitados en el mismo momento.

¿Nos espia la mafia rusa? ¿Le dara corte al personal registrarse y participar en el foro?
348 Spider

Re: Invitados

Mensaje por 348 Spider »

Bueno, eso ocurre en todas las plazas de toros, hay quien torea de verdad y hay otros que sólo les basta con observar...
Un abracito!!!
Frenel

Mensaje por Frenel »

puede ser que la gente le de corte registrarse, aunque lo que yo creo es que simplemente la mayoría no nos logeamos cuando entramos para leer, o por lo menos yo no me logeo a menos que tenga que postear, y entro a diario...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pero eso es un coñazo, ya que al logarte se iluminan directamente los subforos donde hay mensajes que aun no has leido.

En fins...
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

A lo mejor les da vergüenza "darse a conocer" en este foro por ser partícipes de otro.......
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

MA7008O escribió:A lo mejor les da vergüenza "darse a conocer" en este foro por ser partícipes de otro.......
Pues para eso con cambiar el nick basta o no? :shock:
MA7008O

Mensaje por MA7008O »

Sí, pero..... se de quién ha tenido problemas solo por nicks similares, que hay mucho capullo suelto.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Si te sirve mi caso, yo he estado leyendo foros desde hace unos 7 meses y empezé a registrarme y escribir hace poco. La razón. Bueno, en principio era todo algo nuevo para mí, me divertía mucho leyendo y he aprendido muchísimo pero me daba un poco de corte. Además parece haber un cierto conocimiento personal entre muchos foreros y parece que te entrometes. (Aunque estoy seguro que no es así ya que el trato que he recibido es excelente.)
CARRERA 4

Re: Invitados

Mensaje por CARRERA 4 »

Porschete escribió:.....y es que desde la herramienta de administración se puede ver quien está en el foro y qué esta haciendo, que area del foro ve, etc...

Pues bien, cada dia me sorprende mas la cantidad de gente que entra en el foro a leer, o husmear por todos lados, sin registrarse o sin "logarse". Es realmente increible. Cuando alguien entra a leer aparece como "invitado" y he llegado a ver hasta 8 invitados en el mismo momento. ......
eso es jugar con ventaja he?....... pillin..... asi te enteras de todo he? pillin... ;) ;) ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hombre, puede haber un porcentaje de gente que simplemente curiosee la página. Pero claro, tampoco es que se publicite tanto como para tener ese volumen de "invitados".......
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A ver si monto un sistema de estadisticas un poco en condiciones y ya os cuento mas. Se puede llegar casi a saber hasta quien está entrando, aunque sea como invitado...

¿Que nos apostamos a que nos llevamos alguna sorpresita...?
Paco

Mensaje por Paco »

M'as pillao, yo tambien, mea culpa :oops: no me logeo hasta que no tengo que escribir algo.

Vago que's uno :roll:

Saludos ;-)

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joer yo lo tengo en login automatico ... asi que siempre soy yo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Es lo suyo, (ya lo he dicho en varias ocasiones).Si tienes el logeo automatico, nada más entrar ya no te tienes por que hacerte la picha un lio para saber que mensajes has leido y cuales no. Aparte te avisa de mensajes privados etc. (Bueno si tienes activada la opción que te avise mandandote un email pues igual ya no tanto). Pero algunos igual ni eso, de hecho he mandado privados a gente y he tenido que avisarles en un post normal por que no lo recogian. (Es más hay uno que yo me sé, que tiene un privado desde hace la tira sin recoger por que todavia lo tengo en la bandeja de salida).
A ver si ahora que aviso, suena la flauta. Cuando lo recoja algún dia le delataré. :lol: :lol: :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Con ese tirito seguro que le has dao ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado