Invitados
Invitados
Llevo una época "alucinando" con el foro, y es que desde la herramienta de administración se puede ver quien está en el foro y qué esta haciendo, que area del foro ve, etc...
Pues bien, cada dia me sorprende mas la cantidad de gente que entra en el foro a leer, o husmear por todos lados, sin registrarse o sin "logarse". Es realmente increible. Cuando alguien entra a leer aparece como "invitado" y he llegado a ver hasta 8 invitados en el mismo momento.
¿Nos espia la mafia rusa? ¿Le dara corte al personal registrarse y participar en el foro?
Pues bien, cada dia me sorprende mas la cantidad de gente que entra en el foro a leer, o husmear por todos lados, sin registrarse o sin "logarse". Es realmente increible. Cuando alguien entra a leer aparece como "invitado" y he llegado a ver hasta 8 invitados en el mismo momento.
¿Nos espia la mafia rusa? ¿Le dara corte al personal registrarse y participar en el foro?
Re: Invitados
Bueno, eso ocurre en todas las plazas de toros, hay quien torea de verdad y hay otros que sólo les basta con observar...
Un abracito!!!
Un abracito!!!
Si te sirve mi caso, yo he estado leyendo foros desde hace unos 7 meses y empezé a registrarme y escribir hace poco. La razón. Bueno, en principio era todo algo nuevo para mí, me divertía mucho leyendo y he aprendido muchísimo pero me daba un poco de corte. Además parece haber un cierto conocimiento personal entre muchos foreros y parece que te entrometes. (Aunque estoy seguro que no es así ya que el trato que he recibido es excelente.)
Re: Invitados
eso es jugar con ventaja he?....... pillin..... asi te enteras de todo he? pillin...Porschete escribió:.....y es que desde la herramienta de administración se puede ver quien está en el foro y qué esta haciendo, que area del foro ve, etc...
Pues bien, cada dia me sorprende mas la cantidad de gente que entra en el foro a leer, o husmear por todos lados, sin registrarse o sin "logarse". Es realmente increible. Cuando alguien entra a leer aparece como "invitado" y he llegado a ver hasta 8 invitados en el mismo momento. ......

- Method_Man
Es lo suyo, (ya lo he dicho en varias ocasiones).Si tienes el logeo automatico, nada más entrar ya no te tienes por que hacerte la picha un lio para saber que mensajes has leido y cuales no. Aparte te avisa de mensajes privados etc. (Bueno si tienes activada la opción que te avise mandandote un email pues igual ya no tanto). Pero algunos igual ni eso, de hecho he mandado privados a gente y he tenido que avisarles en un post normal por que no lo recogian. (Es más hay uno que yo me sé, que tiene un privado desde hace la tira sin recoger por que todavia lo tengo en la bandeja de salida).
A ver si ahora que aviso, suena la flauta. Cuando lo recoja algún dia le delataré.

A ver si ahora que aviso, suena la flauta. Cuando lo recoja algún dia le delataré.