Hola de nuevo,
pues parece que el tema de la aguja de la gasolina va a ser un tema generalizado del 944 (como dicen los gurús del foro

)
De todos modos, y con ánimo de ayudar, si es posible, os pego la traducción del primer párrafo del árticulo del link de Miguel (gracias, por cierto)
"Hay unas cuantas razones por las que la aguja del depósito de combustible del 924 no indica lleno cuando el tanque está lleno.
El sistema eléctrico del cuadro de instrumentos ha de estar en buena forma - especialmente, es precisa una buena conexión a tierra y un correcto suministro de energía, pues de otra manera es de esperar que la aguja no mida correctamente. De hecho, estas acciones (limpiar conexiones, añadir conexiones a tierra adicionales) están recomendadas para asegurar que todas las agujas indiquen correctamente. Adicionalmente, las conexiones eléctricas en la parte superior del depósito de combustible deberían ser limpiadas (se accede por el maletero, debajo de la moqueta, como muestran las fotos abajo)
De cualquier modo, a menudo, la aguja no registrará lleno después de llevar a cabo todas esas medidas.
En este caso, es muy posible que el aforador sea el que necesita una limpieza.
El siguiente procedimiento describe cómo quitar..."
Y sigue... me parece que si hubiera algun problema de tierras o suministro de energía algun otro reloj fallaría, pero a mí al menos, los demás "me van como un reloj"
En cuanto a lo que dice Vollblut de que la aguja está desfasada hacia abajo, cuando hicimos el primer viaje desde Palencia, al final trajimos la aguja virtualmente apoyada abajo sin que se encendiera la luz de la reserva, y luego al repostar entraron unos 62 litros, por lo que aun quedaban aprox. 18 en el depósito.
¿Habéis observado esto también los demás? (si me estoy poniendo muy pesadito con el tema o algo, me lo decís y no pasa nada, ¿eh?

)
Saludos!