Por si a alguien le interesa el 924.

Cerrado
josep_7491

Por si a alguien le interesa el 924.

Mensaje por josep_7491 »

Me olvidaba de una cosa, que creo necesario decir por si alguien puede estar interesado.

El bichito es de color negro, y tiene 61.000 Kms. Hay que repasarlo un poco, pero el precio está alrededor de los 2.000 euros.

Saludos a todos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

creo que te has equivocado de sitio, esto se pone en el apartado de " se vende"

en fin eres nuevo y lo entendemos........ :D
josep_7491

Mensaje por josep_7491 »

CARRERA 4 escribió:creo que te has equivocado de sitio, esto se pone en el apartado de " se vende"

en fin eres nuevo y lo entendemos........ :D
No, si yo no lo vendo!!!

Lo que yo quería, y a lo mejor aún me decido, es comprarlo.
Lo que pasa es que me lo ofrecieron y estoy pensándolo. En principio querría un porscheto con más caballos, y, por si me decido a esperar otra oportunidad, he creído oportuno poner en conocimiento de todos los foreros que hay este 924 disponible, por si a alguien puede interesarle.
Nada más lejos de mi ánimo que liar el foro.
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jolin pues 2000 € es un precio de lujo, muy mal tiene que estar el coche o muy poco tiene que saber el dueño ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Porque estoy sin pasta en este momento,que sino lo adoptaba.....ya se me ha pasado varias veces por la cabeza tener un 924 2.0 para el dia a dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno :lol:
(eso si,mi mujer me mata)
Un saludo
santi

Mensaje por santi »

m.mcqueen escribió:dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno :lol:
Un saludo
Yo creo que nuestras mujeres-novias podian hacer un foro paralelo donde "hablarian" de nosotros..jejejej
Agus2479

por si a alguien le interesa el 924

Mensaje por Agus2479 »

estoy de acuerdo contigo santi, mi mujer me ha escuchado reir y le he explicado y leido ese mensaje y dice que no seria mala idea. Si tu supieras, siempre que cojo el pc me dice: que! a mirar Porsches. Y yo le digo si, si, tu me criticas pero bien que te gusta montarte en el 24
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Tato239

Solución al tema

Mensaje por Tato239 »

m.mcqueen escribió:Porque estoy sin pasta en este momento,que sino lo adoptaba.....ya se me ha pasado varias veces por la cabeza tener un 924 2.0 para el dia a dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno :lol:
Un saludo

La solución consiste en comprarlo y decirle a la parienta que es para ella, aunque luego lo conduzcas tu.
Saludos.
cromex

Mensaje por cromex »

santi escribió:
m.mcqueen escribió:dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno :lol:
Un saludo
Yo creo que nuestras mujeres-novias podian hacer un foro paralelo donde "hablarian" de nosotros..jejejej

Foro rosa ya!! :angel1:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola cromex, andas un poco desfasado, ya que el foro para las féminas ya existe.

Por ejemplo este es un post de los varios que tienen:

viewtopic.php?t=2410&highlight=sivia+porschelito

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

ostras!!! no lo había visto :?
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
carolyna

Mensaje por carolyna »

cromex escribió:
santi escribió:
Un saludo

Foro rosa ya!! :angel1:
Eso ya se le propuso al señor Porschete hace tiempo. Y las feminas tambien cotilleamos el foro aunque muchos no lo sepan!!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
cromex

Mensaje por cromex »

jejeje.......... qué pillinas!
Cerrado