Por si a alguien le interesa el 924.
Por si a alguien le interesa el 924.
Me olvidaba de una cosa, que creo necesario decir por si alguien puede estar interesado.
El bichito es de color negro, y tiene 61.000 Kms. Hay que repasarlo un poco, pero el precio está alrededor de los 2.000 euros.
Saludos a todos.
El bichito es de color negro, y tiene 61.000 Kms. Hay que repasarlo un poco, pero el precio está alrededor de los 2.000 euros.
Saludos a todos.
No, si yo no lo vendo!!!CARRERA 4 escribió:creo que te has equivocado de sitio, esto se pone en el apartado de " se vende"
en fin eres nuevo y lo entendemos........
Lo que yo quería, y a lo mejor aún me decido, es comprarlo.
Lo que pasa es que me lo ofrecieron y estoy pensándolo. En principio querría un porscheto con más caballos, y, por si me decido a esperar otra oportunidad, he creído oportuno poner en conocimiento de todos los foreros que hay este 924 disponible, por si a alguien puede interesarle.
Nada más lejos de mi ánimo que liar el foro.
Saludos.
por si a alguien le interesa el 924
estoy de acuerdo contigo santi, mi mujer me ha escuchado reir y le he explicado y leido ese mensaje y dice que no seria mala idea. Si tu supieras, siempre que cojo el pc me dice: que! a mirar Porsches. Y yo le digo si, si, tu me criticas pero bien que te gusta montarte en el 24
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Solución al tema
m.mcqueen escribió:Porque estoy sin pasta en este momento,que sino lo adoptaba.....ya se me ha pasado varias veces por la cabeza tener un 924 2.0 para el dia a dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno![]()
(eso si,mi mujer me mata)
Un saludo
La solución consiste en comprarlo y decirle a la parienta que es para ella, aunque luego lo conduzcas tu.
Saludos.
Hola cromex, andas un poco desfasado, ya que el foro para las féminas ya existe.
Por ejemplo este es un post de los varios que tienen:
viewtopic.php?t=2410&highlight=sivia+porschelito
Saludos.
Por ejemplo este es un post de los varios que tienen:
viewtopic.php?t=2410&highlight=sivia+porschelito
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Eso ya se le propuso al señor Porschete hace tiempo. Y las feminas tambien cotilleamos el foro aunque muchos no lo sepan!!!!!cromex escribió:santi escribió:Yo creo que nuestras mujeres-novias podian hacer un foro paralelo donde "hablarian" de nosotros..jejejejm.mcqueen escribió:dia...yo creo que no acaba el año sin que me agencie uno![]()
(eso si,mi mujer me mata)
Un saludo
Foro rosa ya!! :angel1:
La campeona de la tracción delantera