Una de rodamientos
Una de rodamientos
Que tal amigos y amantes del porsche,pues nada que necesito de vuestro consejo o sujerencias.Resulta q tengo un 944 del 85 cuando circulo por carretera le suena como un zumbido creo q atras,yo pienso q es algun rodamiento,y necesito q digais si es aconsejable cambiar todos,si merece la pena pedirlos fuera de la porsche,el coste,en fin lo q hariais vosotros en mi lugar gracias a todos
Si decides cambiarlos, te aconsejo que los compres originales en la porsche, yo cambie los dos rodamientos delanteros y me costaron 64 eur. cada uno, mas baratos incluso que los de cualquier utilitario actual ( o casi ).
Para la diferencia de precio no vale la pena buscar un generico. Cuando cambie los del seat 124 sport que tenia, me costaron 50 eur., para que te hagas una idea...
Un saludo
Para la diferencia de precio no vale la pena buscar un generico. Cuando cambie los del seat 124 sport que tenia, me costaron 50 eur., para que te hagas una idea...
Un saludo
El 944 que tienes ¿es con salpicadero de primera serie, o con el salpicadero posterior ovalado?
Digo esto porque los rodamientos posteriores son distintos para los de segunda serie.
Por experiencia propia me suena a que tienes un primera serie. En tal caso, tienes los brazos de la suspensión trasera de acero y los rodamientos son los mismos que usaba VW en la época y cuestan relativamente poco. Slds.
Digo esto porque los rodamientos posteriores son distintos para los de segunda serie.
Por experiencia propia me suena a que tienes un primera serie. En tal caso, tienes los brazos de la suspensión trasera de acero y los rodamientos son los mismos que usaba VW en la época y cuestan relativamente poco. Slds.
Pues le debes haber dado algún golpe a la rueda trasera contra un bordillo o algo similar, porque los rodamientos de 2ª serie son más resistentes.miguel escribió:Que tal,gracias por vuestras respuestas ,mi 944 es de 2 serie con el salpicadero ovalado del 85,tambien queria saber si tengo algun peligro si no lo cambio de inmediato q se gripe o algo parecido
Los de 1ª serie son otro cantar y yo tuve que cambiarlos varias veces en mi 944-83. En cambio los del S2 y 951 no me han dado problema alguno. Slds.