Una de rodamientos

Cerrado
miguel

Una de rodamientos

Mensaje por miguel »

Que tal amigos y amantes del porsche,pues nada que necesito de vuestro consejo o sujerencias.Resulta q tengo un 944 del 85 cuando circulo por carretera le suena como un zumbido creo q atras,yo pienso q es algun rodamiento,y necesito q digais si es aconsejable cambiar todos,si merece la pena pedirlos fuera de la porsche,el coste,en fin lo q hariais vosotros en mi lugar gracias a todos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Ten en cuenta que tienes un coche caro,los rodamientos cónicos se pueden limpiar(no con gasolina)cambiarles la grasa y si no esta estan muy picadas las pistas,ajustarlos,muchas veces con eso es suficiente.
A no ser que seas un camicace en tal caso debes sustituirlos. :D
pinot

Mensaje por pinot »

Si decides cambiarlos, te aconsejo que los compres originales en la porsche, yo cambie los dos rodamientos delanteros y me costaron 64 eur. cada uno, mas baratos incluso que los de cualquier utilitario actual ( o casi ).
Para la diferencia de precio no vale la pena buscar un generico. Cuando cambie los del seat 124 sport que tenia, me costaron 50 eur., para que te hagas una idea...

Un saludo
vollblut

Mensaje por vollblut »

El 944 que tienes ¿es con salpicadero de primera serie, o con el salpicadero posterior ovalado?

Digo esto porque los rodamientos posteriores son distintos para los de segunda serie.

Por experiencia propia me suena a que tienes un primera serie. En tal caso, tienes los brazos de la suspensión trasera de acero y los rodamientos son los mismos que usaba VW en la época y cuestan relativamente poco. Slds.
miguel

Mensaje por miguel »

Que tal,gracias por vuestras respuestas ,mi 944 es de 2 serie con el salpicadero ovalado del 85,tambien queria saber si tengo algun peligro si no lo cambio de inmediato q se gripe o algo parecido
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Normalmente no se gripan, cada vez van haciendo más ruido hasta parecer un reactor, pero para llegar a eso podrían pasar 20.000 kms más.
Pero no olvides, que en mecánica, todo es posible.
vollblut

Mensaje por vollblut »

miguel escribió:Que tal,gracias por vuestras respuestas ,mi 944 es de 2 serie con el salpicadero ovalado del 85,tambien queria saber si tengo algun peligro si no lo cambio de inmediato q se gripe o algo parecido
Pues le debes haber dado algún golpe a la rueda trasera contra un bordillo o algo similar, porque los rodamientos de 2ª serie son más resistentes.

Los de 1ª serie son otro cantar y yo tuve que cambiarlos varias veces en mi 944-83. En cambio los del S2 y 951 no me han dado problema alguno. Slds.
Cerrado