esto ya no es lo que era...

charles944

esto ya no es lo que era...

Mensaje por charles944 »

Uno pide recambios originales al precio que se pagan ... para luego encontrarse esto¡¡¡

Imagen
Imagen

De una factura de 6 recambios, 3 son from China¡¡¡
944 Foreverrr...
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Que falta de visión, algo tan emblemático como el emblema (valga la redundancia) con el cartelito de made in china, no les costaba nada que unicamente esa pieza fuera de cualquier otra parte
cromex

Mensaje por cromex »

pero lo has comprado en la casa? :shock:

Estos chinos. A este paso vamos a tener que mirar la etiqueta a la perienta :? :rolleyes:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Lo peor no es que sea chino,lo peor es que está fabricado en china pero con precio europeo o americano...eso es lo que debemos perseguir en todos los artículos. :drinkers:
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Pero hombre, no lo pediste a NouOnze o tienda similar. Te hubieras ahorrado un dinerin.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hombre, si el recambio es original y la calidad es muy buena, me imagino que no es muy importante que vengan de donde vengan no? Es mi opinión. Bien es cierto que los productos chinos, muchos dejan mucho que desear en cuanto a calidad, pero me imagino que Porsche se habrá esmerado en encontrar un fabricante de calidad (Que los habrá), y que harán controles constantes de la producción, y que se encargaran de muchas partes del proceso productivo (o eso espero). Estoy de acuerdo que quedaria mucho mejor que pusiera made in Sttutgart pero pienso yo que tampoco hay que darle muchas vueltas. Como se ha comentado muchas veces, Porsche en definitiva es una empresa, y aunque para nosotros muchas veces significa algo más que eso, no por eso deja de serlo y siempre van a mirar por sus números, el concepto que podamos tener nosotros de la marca no creo que se anteponga a eso. Joder me he quedao solo, y recordad que sigo diciendo que no queda muy bien la pegatina de made in china en sus productos pero... c'est la vie, amigos. Porsche ya no tiene la exclusividad que tenia antes por mucho que nos pese. Saludotes
cromex

Mensaje por cromex »

Desconocía que porsche fabricara en china. Si es así casi prefiero las piezas de desguace que las chinas. En los repuestos de porsche no tengo experiencia pero en otras cosas sí, bastante y dejan mucho que desear, no hay color lo mires por donde lo mires.

Salu2.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

A mi también me extrañó mucho cuando compré el llavero en el concesionario, que también era made in china... pero era original, no cabe duda.
Saludos.
AMR928
Contactar:

falta de valores

Mensaje por AMR928 »

Lo triste del asunto es que al artesano chino que ha hecho el emblema habrá recibido como pago un bol de aroz y un latigazo, mientras que a ti te cobran 48 euros + iva, eso es injusto y debería hacerse algo para frenarlo, no puede ser que los sueldos de miseria de los chinos en origen causen su propia miseria y la de tantos comerciantes europeos que se estan viendo avocados a la ruina por la competencia desleal de los bajos precios de los chinos. Por cierto, a Porsche se le debería caer la cara de verguenza, si tanto predican lo del made in germany deberían llevarlo a cabo. en fin, no sigo que me caliento y puedo decir una barbaridad. saludos. :x
lo bien hecho perdura.
Vicman

Mensaje por Vicman »

Ojo, tener en cuenta una cosa. Los chinos no fabrican "mal" porque no saben hacelo bien, fabrican asi porque asi es como se lo compran las empresas europeas. Los chinos tambien fabrican maquinaria de precision de mucha mucha calidad. Pero esa maquinaria buena no la vemos por aqui...
Esas piezas de porsche fabricadas alli pueden ser mejores o peores que si se fabricaran aqui, pero no por ser chinas son necesariamente peores.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues si, la verdad es que llevar el trabajo a china, es pela pura y dura, todavia tengo en la retina un video que vi de unos chinos trabajando en una prensa gicantesca que hacia varias piezas de metal a la vez, y habia tropecientos chinos sentaos alrededor de la mesa de prensa sacando las piezas a mano cuando levantaba el troquel, y tenian que agachar las cabezas cuando bajaba la base superior :shock: . Y encima seguro que si alguno se deja la mano igual le canean por parar la producción. Espero que Porsche vigile eso y automatice cosas como esas! MANDA WEBS!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Guerra a los chinossssssssssssssssssss,que nos invadennnnnnnnnnn
la madre que pario a la patronal. :oops:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo soy el mozo del alamacén y sólo por verguenza le quito la pegatina. Por cierto, a mi en la bolsita de plástico de la chapa, que venía en una caja Porsche, no me ponía made in China...

No obstante que Porsche siga en este plan y ya veremos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

El tema de fabricación en China es acojonante, el otro día me compre por internet bateria de movil + mas cargador de coche + mas cargador de sobremesa + mas cargador usb.....por 11 Euros portes incluidos :rolleyes:
951 M44/50
cromex

Mensaje por cromex »

En el 95 en pekín estaba el sueldo medio mensual en 6000 pesetas +/- al cambio con los renmimbis y la capital llena de bicicletas. 5 años después casi ni se conocía, bicicletas pocas :samurai: .

Miedo me da..................... y no es coña. Ya lo dijo Napoleón "Cuando China despierte, el temblará el mundo".

Un apunte:

En nuestros días, el viejo imperio contrataca y de qué manera. Desde 1978, en que Deng Xiaoping impulsó reformas económicas de corte capitalista sin abandonar el férreo control político del comunismo de Mao, la economía ha crecido más del 900% y el ingreso medio per cápita se ha multiplicado por más de seis. Más de 400 millones de chinos han dejado de ser pobres, y 150 millones de trabajadores se han mudado a las ciudades en lo que representa la mayor migración de la Historia. China beneficia a centenares de millones de consumidores globales gracias a sus productos baratos, pero por otro lado su imparable avidez de energía, materias primas y alimentos distorsiona mercados y alarma a los gobernantes extranjeros.
Cerrado