Lleva 2 años parado y tras intentar ponerlo en marcha con pinzas no lo hemos conseguido. Parece que no arranca por tema de batería. Hace el típico tatatata de batería baja cuando le das al contacto. Ni con pinzas hemos podido, debe ser por el amperaje??
El dueño (extranjero) es el 3º y lo compró en alemania hace 9 años, los que lleva con él. (está en zona turística playa en Gran Canaria).
Dice que tiene todas las reparaciones en porsche de Las Palmas demostrable con facturas. Una de ellas 3000 chirimbolos por algo de la caja.
Tras hablar con nosotros dice que lo va a subir de precio porque la gente piensa que tiene algo mal al verlo tan barato.
En su día hizo sevilla cádiz a 270 fijo, lo que daba el coche ( de noche). 30 litros en esos 100 kilómetros.
Hay que pintarlo entero ya que algún hijo de p*ta puso su firma en todas las aletas. Además tiene un golpe detrás, donde pone porsche pero sólo metido para adentro. Tb un golpe pequeño en aleta piloto.
260 ypicomil kilómetros que creo que sean reales.
El tapizado no está mal. Los asientos delanteros tienen la firma de ferdinan en el cabezal, son color beis o crema (había poca luz), manual (primera para atrás), aire....
Las llantas son las de serie y no me gustan mucho. esas que parecen tapacubos.
Las ruedas casi sin aire, lleva tiempo parado, eso es cierto.
Fue pintado entero en la casa. De origen era color oro viejo pero lo compró ya negro.
En el borde de algún cristal trasero he visto corrosión pero dice que es la pintura. Lo veo bastante grande para que sólo sea pintura pero como son coches de aluminio nusé.
Luna delantera con raja.
Me gustaría saber la opinión de todos y en especial la de los gurús de los 928 para saber si merece la pena o no.
unas fotos de movil y sin luz:

Salu2.