Por fín cuelgo el póster de los 924/944/951/968...

Cerrado
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¿Ande andarán?

No es por ser pesado, pero es que tengo el hueco de la pared reservado y se ve muy vacío.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¿Los habéis recibido ya? :?:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joshe no me ha dado tiempo de ir a correos a ver si hoy acabo antes de las 9 y lo miro, ayer que acabé a las 6 fuí a Tarragona a buscar la loteria ... a ver si hoy me quitan el grillete y bajo a mirarlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
THOT

Mensaje por THOT »

por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.

Enhorabueno a los que lo teneís. Es francamente bonito.... no sé, la verdad, como se habrá podido pasar...

Saludos

Thot
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Damocles escribió:Joshe no me ha dado tiempo de ir a correos a ver si hoy acabo antes de las 9 y lo miro, ayer que acabé a las 6 fuí a Tarragona a buscar la loteria ... a ver si hoy me quitan el grillete y bajo a mirarlo.
No, no.. no hay problema, es simplemente saber qué vida lleva. No te quiero forzar encima que haces el favor.

Sólo que como se que tienes mil cosas en la cabeza :lol: y que muchas veces no lees los mensajes del buzón...

Un saludo.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

THOT escribió:por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.

Enhorabueno a los que lo teneís. Es francamente bonito.... no sé, la verdad, como se habrá podido pasar...

Saludos

Thot
Esta vez se te ha escapado...

Llegas un poquito tarde ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

¡A ver cuándo colgáis alguna "afotillo" para ver lo que habéis hecho con los poster!
vollblut

Mensaje por vollblut »

THOT escribió:por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.

Saludos

Thot
¡Hola! Nada te impide pedirle uno directamente al autor. Aunque solo compres uno y los portes sean algo caros, sigue estando muy bien de precio para lo que es. Slds.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

vollblut escribió:¡A ver cuándo colgáis alguna "afotillo" para ver lo que habéis hecho con los poster!

Cuando lo reciba, amigo... cuando lo reciba.

Parece que hay algún problema.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Problema solucionado Joshe ... avisame ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
vollblut

Mensaje por vollblut »

JOSCHE escribió:
vollblut escribió:¡A ver cuándo colgáis alguna "afotillo" para ver lo que habéis hecho con los poster!

Cuando lo reciba, amigo... cuando lo reciba.

Parece que hay algún problema.
¿Y bien? A ver, ¡esas fotos!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ualaaa!!! pues no hace tiempo que debe tener Joshe el poster colgado en casa, lastima los HP de correos ;) pero vamos todo se soluciona ...
pepelu

Mensaje por pepelu »

estoy interesado en adquirir uno de estos posters.

pero la mala pata de no saber idiomas y de no saber mucho de esto del internet me esta haciendo imposible poder pedir uno al dibujante directamente.
algun alma caritatiba me podria esplicar como tengo que hacerlo.
y de paso si a algien mas le interesa.
gracias de antemano.
pepelu

Mensaje por pepelu »

por fin los he encontrado y ya estan pedidos.
solo una pregunta porque a vosotros os tardaron tanto?
gracias
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No se ... cosa de correos ... en mi zona son un poquito ... digamoslo cariñosamente poco serios.
Cerrado