Por fín cuelgo el póster de los 924/944/951/968...
Joshe no me ha dado tiempo de ir a correos a ver si hoy acabo antes de las 9 y lo miro, ayer que acabé a las 6 fuí a Tarragona a buscar la loteria ... a ver si hoy me quitan el grillete y bajo a mirarlo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.
Enhorabueno a los que lo teneís. Es francamente bonito.... no sé, la verdad, como se habrá podido pasar...
Saludos
Thot
Enhorabueno a los que lo teneís. Es francamente bonito.... no sé, la verdad, como se habrá podido pasar...
Saludos
Thot
No, no.. no hay problema, es simplemente saber qué vida lleva. No te quiero forzar encima que haces el favor.Damocles escribió:Joshe no me ha dado tiempo de ir a correos a ver si hoy acabo antes de las 9 y lo miro, ayer que acabé a las 6 fuí a Tarragona a buscar la loteria ... a ver si hoy me quitan el grillete y bajo a mirarlo.
Sólo que como se que tienes mil cosas en la cabeza

Un saludo.
Esta vez se te ha escapado...THOT escribió:por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.
Saludos
Thot
Llegas un poquito tarde

¡Hola! Nada te impide pedirle uno directamente al autor. Aunque solo compres uno y los portes sean algo caros, sigue estando muy bien de precio para lo que es. Slds.THOT escribió:por lo que veo, es tarde para pediros uno. Estoy muy, pero que muy interesado en uno de dichos posters. Si alguién, por lo que sea, no lo quiere, yo estaré encantado de comprarselo. Si alguién quiere pedir uno y compartir los gastos, que me avise.
Saludos
Thot
estoy interesado en adquirir uno de estos posters.
pero la mala pata de no saber idiomas y de no saber mucho de esto del internet me esta haciendo imposible poder pedir uno al dibujante directamente.
algun alma caritatiba me podria esplicar como tengo que hacerlo.
y de paso si a algien mas le interesa.
gracias de antemano.
pero la mala pata de no saber idiomas y de no saber mucho de esto del internet me esta haciendo imposible poder pedir uno al dibujante directamente.
algun alma caritatiba me podria esplicar como tengo que hacerlo.
y de paso si a algien mas le interesa.
gracias de antemano.