Seguro que ya hay algo publicado sobre esto. Yo aporto mi experiencia. Las fotos son de movil, sorry!
Empecemos. Primero quitamos el frontal del salpicadero. Hay que sacarlo hacia el copiloto, de izq. a dcha. ya que es lo más cómodo. Quizás haya que apalancar un poco arriba y abajo pero sale bien.
Tiene los tronillos aquí (imagen abajo izqyuierda): (gracias miguel

Luego quitamos los 4 tornillos, dos a cada lado, que mantienen el cuadro. Aquí veis uno:

después y tras desenchufar las 3 conexiones que tiene detrás lo sacamos hacia el copiloto tal que así:

Es lo más cómodo ya que estos dos tetones de arriba dan mucho por saco:

Quitamos los tornillos que mantienen las dos piezas:

Aqui las dos piezas separadas:

Ahora, manteniendo el cuentakilómetros con la mano y con mucho cuidado de no fastidiar la aguja, quitamos los 4 tornillos que lo soportan, son estos:

Ya sale el cuentak. y para ello hay que mover un poco esta placa para que se suelten los 4 conectores que he marcado, sale bien:

Quitamos el motor del cuentak. sólo tiene este tornillo. Ojo, se queda enganchado con los cables, no se separa del todo pero deja trabajar:

En este eje estaba la corona dentada que se ha fastidiado y que reemplazaré por la de vollblut ; )

Vamos a quitar la aguja, MUCHO CUIDADO!! ponemos, como bien me dijo jofracon, dos destornilladores que toquen el eje y se apoyen en los tornillos:

detalle:

Si no tenéis a nadie que haga de portero para parar la aguja cuando apalanquéis y salga disparada, poned ropa o algo blando en frente de vosotros para que la aguja golpee ahí. A mi me ha dado resultado.

Quitamos los dos tronillos del disco y estos 4 después. No manoseeis mucho el disco que se queda marcado y tarda en salir:

En el círculo estaba la corona que se quedó sin dientes y también tenía un seguro como la de la flecha que también hay que quitar:

Hay que quitar 3 coronas para poder poner la estropeada en "A" y hay que empezar por "C".
Para poderla sacar hay que quitarle su pasador con algo muy fino como se ve en la foto. Una vez sale la corona "C" se puede quitar la "B" y queda libre el eje de la "A" para poner la nueva:

Una vez puesta la nueva en "A" y la "B" ambas con sus seguros, volvemos a colocar la "C" en su sitio (es la que mueve los dos tambores numerados). Lo que marca la flecha es el eje de "C":

Así estaba la corona original, palarrastre!!!

Ahora ponemos nuevamente el eje en "C" que es la que no nos dejaba hacer nada:

Procurad dejar el eje bien centrado ya que si sobresale por alguno de los lados se puede salir y dar guerra:

He aprovechado para limpiar los tambores:

Una vez colocado todo volvemos a poner en su sitio la pieza:

Atornillamos el disco (cuidado no marcar con el destornillador):

Y ponemos nuevamente la aguja. AQUÍ CUIDADO!! Os recomiendo que lo hagais con las dos manos, Como si estuvierais cogiendo un coco entre las dos manos. De esta forma mantenéis segura la pieza y tenéis los pulgares e indices libres pata poner la aguja en su sitio y presionar.
No se oye ningún "clac", al menos yo no lo he oído. Con un poco de presión se queda agarrada por el eje y listo. Debe tener el interior del orificio en disminución y al presionar sobre él lo muerde:

Ponemos el motor en su sitio con su tornillo:

La placa con sus 4 conexiones en su sitio:

Esta pieza debe ir aquí:

Aprovechamos para limpiar las 3 conexiones y todas las bombillitas. Hay unas cuantas y estaban neeeegras casi todas:

Bueno, volvemos a poner en su sitio el cuadro de derecha a izquiarda, al revés que antes y conectamos la clavija de la izquierda. Va por detrás en esta pieza blanca. Con calma entra bien:

Ahora conectamos las otras dos por la parte derecha y probamos que todo se encienda bien. Aparecen luces que no existían antes debido a la suciedad de las bombillas:

Atornillamos el cuadro con sus 4 tornillos y antes de poner el embellecedor grande hay que tener mucho cuidad con esta pieza:

Es el reset del cuentak. parcial. La puesta a cero vamos y da mucha lata al volver a colocar todo. El agujero de arriba es para su engache y el de abajo para que no se mueva:

Ponemos el embellecedor al revés que lo quitamos teniendo muuuuy presente el botón de la puesta a cero que os dará lata:

Y voilà!! al menos la aguja se mueve

En efecto, una vez en marcha la aguja se mueve. Ah!!!! por cierto, el cuentakilómetros también

Espero que nunca os haga falta

Por cierto, al que no le guste el volante que no diga nada

Salu2!