La palanca de cambios de mi 944 tenía un par de sitios donde la piel se había roto y se podía tocar directamente el pomo que va debajo. Después de buscar un poco, encontré en eBay una tienda donde, por 23.79 Euros, gastos de envio incluídos, te podías traer un fuelle de piel en el color que quisieras... interesante...

El link es:
http://stores.ebay.es/Interior-Car-Styl ... esstQQtZkm
El trato por email, la rapidez de envio, etc... fueron buenos. Tienen también piezas y tapizados para volantes y fuelles para otros modelos de Porsche.
Tras recibir la pieza, quedamos conformes con el color y la calidad de la piel, y he de decir que tras soltar nuestro fuelle, si bien el grano de la piel es un poco distinto (más "rico" o denso, aunque esto también podría ser debido al paso de los años y el desgaste), el feeling era bueno.
Bueno, al tajo: el primer paso es, por supuesto, soltar la palanca del coche. Esto es muy facil (lo siento, no tengo fotos, pero no creo que hagan mucha falta) En mi caso, con soltar el marco de plástico que sujeta el fuelle, se accede al fuelle insonorizador que va debajo. Una vez suelto este, se suelta una presilla metálica que sujeta el pomo a la palanca y, tras tirar suavemente hacia arriba, te quedas con el conjunto completo en la mano.
El siguiente paso, ya en casa, tras separar el marco de plástico y el fuelle insonorizante, es soltar el fuelle de piel que queremos sustituir y soltar también la tapa superior con el esquema de las marchas.
En nuestro caso, la piel iba pegada al pomo y para separarla la tuvimos que romper (no lo supimos hacer de otra manera) En cuanto a la tapa de plástico con las marchas, es algo dificil de sacar, ya que es bastante profunda y va muy bien fijada con tres patillas, pero haciendo palanca con cuidado con un destornillador pequeño, la sacamos, dañando un pelín el pomo, pero esto, por suerte no se nota una vez colocada la piel, como veremos.
Este es el pomo una vez suelto todo:


Entonces, el kit que tenemos es esto:

El primer paso es insertar el pomo en nuestro nuevo fuelle por la parte superior, tratando de que la piel quede tirante y no se hagan arrugas. Después, debemos pegarlo al pomo por la parte superior. Nosotros empleamos SuperGlue 3 con muy buenos resultados:

Y lo que te queda es esto:

Entonces viene el paso que da más "yuyu", que es cortar la piel a la medida correcta para poder insertarla y ponerle la tapa superior. OJO aqui, porque si se deja muy larga, luego será muy dificil meter la tapa y se puede llegar a dañar la piel, como nos pasó a nosotros... hay que cortar la piel a una longitud que haga que se quede debajo de la tapa cuando se coloque esta, pero no demasiado larga, ya que la tapa va muy ajustada.
Nosotros lo dejamos asi, pero como os digo, esto resultó demasiado largo, sobre todo por las dos costuras, que son de mayor espesor que el resto:

Luego, con dificultados, metimos la tapa y el resultado fue este:

Y el resultado final:

La verdad es que os recomiendo esta solución si tenéis el fuelle algo desgastado ya que resulta muy barato, es relativamente facil y entretenido, y el resultado es muy bueno, incluso aunque cometáis el error que cometimos nosotros (cosa que espero que ahora no os suceda

Una vez puesta en el coche, la palanca queda bien y el tacto es muy bueno, incluso con un plieguecillo que se nos hizo por detrás.
Bueno, si habéis leído hasta aqui, felicidades!!

Saludos