curro escribió:djtopgun....dos observaciobnes solo:
honda s2000....2000 cc y mas de 200 cv = motor poco fiable...y poco duradero
mazda rx8...para mi estetica bonita....pero tu has montado en el 944 de antonio....y el mismo puede decirte que esa sensacion no la da otra marca....que leches esa sensacion no la da ni el mio.
sin duda......PORSCHE PORSCHE PORSCHE....no te arrepentiras
Eso de que el S2000 es poco fiable

Mi jefe además del concesionario Nissan en el que trabajo tiene el de Honda, y te aseguro que ningún motor honda es poco fiable, si hay un fallo es por defecto de fabricación, no porque sus piezas tengan poca resistencia o sean poco duraderas. En este caso, que hablamos de uno del los mejores motores atmosféricos del mundo en su categoría, por no decir el mejor, pues con mas razón, la tecnología VTEC de Honda lleva décadas probandose y siempre ha tenido éxito, no veo sentido ninguno a tu afirmación.
El RX8 tiene varias cosas buenas a su favor, la estética y calidad de sus componentes es buena, las prestaciones están muy bien, pero........lleva motor Wankel, que en si no es un defecto, pero si lo es por el desconocimiento técnico que hay de estos motores por parte de los técnicos, incluso de la propia casa, de hecho ese es el motivo de su gran devaluación, estoy convencido de que si llevara el propulsor del Mazda 6 MPS serían mas caros en el mercado de segundamano.
Sobre Porsche, poco puedo decir yo que no se haya dicho en el foro sobre cualquier modelo, pero está claro que hablamos de una marca con mas "caché" que Honda o Mazda. Es una elección muy personal, si puedes probarlos todos y comparar mejor, así te quedas con el que mas te guste y transmita.
Saludos.