¿ Y mi Porsche ?

djtopgun

¿ Y mi Porsche ?

Mensaje por djtopgun »

Bueno bueno, pues aqui os voy a exponer mi problema y mis dudas, ya si que si estoy mas cerca de comprarme el coche. Cuandovenga definitivamente de bcn que espero que sea pronto, ire mirando vehiculo, el caso es que yo no tengo apenas duda, Porsche Boxster, pero como que si entra un Porsche en mi casa.... me voy a tener que ir despidiendo. Algunos ya sabeis porque.
Por tanto os pregunto.... mereceria la pena irme a por otro que me "llene" mas tal como un RX-8? Este ultimo ya le hqan dado mas omenos el visto bueno mi familia aunque con algunas pegas mas normalitas.
¿Habeis escuchado alguna contra para este coche, aparte de la leyenda de que tira mucho aceite?

¿Y un Honda S-2000?

Yo como ya sabeis busco un coche que me transmita sensaciones, buen sonido, estetica deportiva y de culete juguetón. A ver que me recomendais.
Ya se que el mantenimiento me costaria igual que el Boxster, pero por tener el logo de Porsche..... Eso si, si al final no consigo el boxster, seguire con ustedes, lo tengo clarisimo. No me perderé una :D

SAludos y gracias anticipadas
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Joaquín, tienes un problema y estas entre la espada y la pared...la solución solo la tienes tu... :(
Saludos.
s3

Re: ¿ Y mi Porsche ?

Mensaje por s3 »

djtopgun escribió: ¿Habeis escuchado alguna contra para este coche, aparte de la leyenda de que tira mucho aceite?
Que "tira" mucho aceite es algo para tenerlo en cuenta en el RX-8; su peculiar sistema de refrigeración del motor rotativo hace que gaste lo que no gasta un motor de 4 tiempos normal y corriente; con el añadido de que el problema se agrava porque no hay aceites específicos para motores rotativos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Si te pillas el s2000 métele un escape como el del video... :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=gTkZ40Ycdzw
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

UN PORSCHE. si no lo haces te arrepentiras al poco de comprarte otro. :D :D
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Si no compras el Porsche siempre te arrepentirás.

Si has pensado que el RX-8 es más barato de mantener que el Boxster estás muy, muy, muy equivocado.

Ánimo, el porschete te está esperando.
Vitol

Mensaje por Vitol »

El S2000 es un grandísimo coche y estira las marchas como ningún otro.

Me encanta.

Pero el Boxster es otra cosa. No sé si mejor o peor, yo me quedo con los dos 8)
Viva el turbo :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Tampoco hay que tirar la casa por la ventana. Un 944 Turbo en buen estado podría darte muchas satisfacciones por menos dinero de lo que imaginas. ¡Suerte!
cromex

Mensaje por cromex »

Hola, un amigo de Tarragona tiene tres japos en estado de colección, mitsubishi 3000G, subaru SVX y nissan 350z creo. Quería hacerse con los 6 grandes pero lo de los puntos le ha hecho cambiar de idea y los va a vender.

Salu2.
santi

Mensaje por santi »

añade alguna pregunta más como, cuál se devaluará más, talleres donde lo pienso llevar, con cuál ligarás más?? :lol:

Por cierto, si te pillas un s2000 no se te ocurrirá venir a las quedadas de porschetes no?jajaj, es broma!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, sin ánimo de molestar y de que se me mal interpréte, ¿no será mejor que cambies la otra parte? ya que si pone pegas a Porsche, quiza lo haga tambien a la otra marca sea la que sea.
Por no confirmar tambien lo que apunta el forero vollblut, ya que es otra opción que posiblemente permita contentar a las dos partes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

hola, a mi tanto en el caso del rx8 como el s2000 son 2 coches q me parecen preciosos, en el caso del mazda lo tuvo un jefe mio y resumiendote mucho no tuvo el coche mas de 2 meses, se deshizo de él.

le consumia aproximadamente unos 22 litros de gasolina por cuidad y utilizaba una lata de aceite por mes.

de prestaciones la verdad q va muy bien, tiene una buena punta y en aceleracion me pareció aceptable, pero no corre mas q un 944 turbo sin duda, la verdad es q cuando te subes en él parece q estés en un videojuego.

no se si te podría satisfacer.

con el s2000 no te puedo decir nada pq nunca me he subido a ninguno aunq algun propietario me ha hablado de él,

suerte!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo estoy al tema ... Joaki lo de siempre, si no puedes cumplir tu sueño este año hazlo el que viene, si no saltarás de coche en coche hasta que acabes en tu Porsche ... al final te tendré que dejar el 928 y no querras otro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
curro

Mensaje por curro »

djtopgun....dos observaciobnes solo:

honda s2000....2000 cc y mas de 200 cv = motor poco fiable...y poco duradero

mazda rx8...para mi estetica bonita....pero tu has montado en el 944 de antonio....y el mismo puede decirte que esa sensacion no la da otra marca....que leches esa sensacion no la da ni el mio.

sin duda......PORSCHE PORSCHE PORSCHE....no te arrepentiras
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

curro escribió:djtopgun....dos observaciobnes solo:

honda s2000....2000 cc y mas de 200 cv = motor poco fiable...y poco duradero

mazda rx8...para mi estetica bonita....pero tu has montado en el 944 de antonio....y el mismo puede decirte que esa sensacion no la da otra marca....que leches esa sensacion no la da ni el mio.

sin duda......PORSCHE PORSCHE PORSCHE....no te arrepentiras
Eso de que el S2000 es poco fiable :shock: :shock: :shock: Mi jefe además del concesionario Nissan en el que trabajo tiene el de Honda, y te aseguro que ningún motor honda es poco fiable, si hay un fallo es por defecto de fabricación, no porque sus piezas tengan poca resistencia o sean poco duraderas. En este caso, que hablamos de uno del los mejores motores atmosféricos del mundo en su categoría, por no decir el mejor, pues con mas razón, la tecnología VTEC de Honda lleva décadas probandose y siempre ha tenido éxito, no veo sentido ninguno a tu afirmación.

El RX8 tiene varias cosas buenas a su favor, la estética y calidad de sus componentes es buena, las prestaciones están muy bien, pero........lleva motor Wankel, que en si no es un defecto, pero si lo es por el desconocimiento técnico que hay de estos motores por parte de los técnicos, incluso de la propia casa, de hecho ese es el motivo de su gran devaluación, estoy convencido de que si llevara el propulsor del Mazda 6 MPS serían mas caros en el mercado de segundamano.

Sobre Porsche, poco puedo decir yo que no se haya dicho en el foro sobre cualquier modelo, pero está claro que hablamos de una marca con mas "caché" que Honda o Mazda. Es una elección muy personal, si puedes probarlos todos y comparar mejor, así te quedas con el que mas te guste y transmita.

Saludos.
Cerrado