Primera pregunta:
La presion del aceite,en el cuadro,siempre esta sobre el 5 (el maximo del marcador).Cuando el coche esta caliente,en ralenti se pone sobre el 3,pero dando gas,siempre esta sobre el 5....Eso es normal?
Segunda pregunta:
Al principio,el coche a veces,cuando ponia las luces no se encendian(se levantaban pero no se encencdian),y se encendia una luz en el cuadro (en aleman,luego lo miro y lo copio letra por letra)...me lo hacia bastante,hasta que hice un "truco" raro....Enciendo el coche,se enciende la luz esa roja,toco el freno,la luz desaparece,y entonces SIEMPRE se han encendido las luces....Raro no? Bueno,al menos nunca me ha fallado...Alguna explicacion coherente?
Tercera Pregunta:
El anterior dueño,que tenia el coche impecable,llevo el coche a la porsche porque tenia problemas de ralenti....creo recordar que me explico que se aceleraba...No solo se lo arreglaron,sino que le cambiaron todas las gomas y demas(facturita de 700 euros me parece) El caso,es que el coche ahora va bien,pero hace como "que respira"...Me explico: En ralenti,el coche acelera MUY POCO ,subiendo de vueltas,en compases de 50 rpm(en ralenti igual esta a 900 y esta constantemente haciendo 900-950-900-950,haciendo como si "respirase") Supongo que no es normal.Alguna idea,explicacion,solucion?
Cuarta Pregunta: El tubo de escape suena a lata.ME aconsejais ir a Duramas o voy a la POrsche? (me han hablado MUY BIEN de Duramas,pero no se si con los POrsche iran bien....
Quinta Pregunta: Noto el coche como muy vago a bajas revoluciones,,,,la primera me parece cortisima,a 2000 rpm noto que ya me pide cambiar de marcha,o parece que el coche va que le cuesta...En aceleracion a partir de la segunda y a los 3000 el coche es una bala,,,pero no se,lo encuentro raro en marchas cortas.....
Sexta Pregunta:El otro dia se me pusieron por corbata....Iba por autopista,y al llegar a 3000 rpm,el coche perdido fuerza,y iba a trompicones,como si fuese con 4 cilindros(que igual no sera eso,os lo digo para que os hagais una idea del sintoma...) Me acojone,y no lo pise para nada mas de 3000,porque cada vez que lo hacia,me pegaga unos trompicones impresionantes...Empeze a sudar,y me tome unos trankimazines para calmarme

Creo que con esto,por ahora,ya es suficiente trabajo para todos los expertos del 928....La verdad,quiero que mi coche este como un chaval,y aunque no me sobra el dinero,me gastare LO QUE NECESITE EL COCHE para que este perfecto....Asi que os agradezco vuestros comentarios y ayudas.....
Gracias