Nueva Presentación (944 2.7)

Cerrado
dan944

Nueva Presentación (944 2.7)

Mensaje por dan944 »

:D
Me presento, soy Dan de Barcelona, antes que nada debo dirigir mis palabras muy especialmente al administrador de este foro, dándole mi más sincera felicitación por el altísimo nivel que ha conseguido en este sitio, como no, mis felicitaciones también a todos los foreros ya que son ellos los que realmente generan este ambiente.
Llevo algunos meses husmeando por el foro y estoy realmente impresionado, finalmente me he decidido hoy a escribir unas líneas, si no lo he hecho antes es por temas de tiempo, trabajo, familia y estudios,…
Bueno basta ya de rollos y vamos a lo importante, soy Porschero desde pequeño, en especial del 944, ha sido mi Porsche por excelencia, pero como me imagino le paso a la mayoría de adolescentes de mi epoca, no tenía dinero para tenerlo entonces y he esperado 20 años para poder comprarme el primero, de hecho el 1º es un 2.5 del 82 primera serie que por cierto ya no tengo pero estoy contento al ver que a quien se lo vendí está por este foro y por tanto cuidará bien de él.
Lo vendí para poder comprarme el que os presento hoy, un ejemplar del ’89 (944 2.7) con 138000Km que está de maravilla, era de un hombre mayor que ya no podía conducir y lo trato como a un hijo, es nacional y con todas las revisiones hechas en concesionario oficial por lo que parece una buena compra.
Hay algunas cosillas que intentaré ir averiguando pero en otro tema para no alargar más este escrito.
Joer pa ser que no escribo, no sé cómo me ha salido esto tan largo,
Bueno para terminar os intento colgar algunas fotos para que podáis verlo y me deis vuestra opinión.
Saludos

Probar este link a ver si se ven
http://profile.imageshack.us/user/dan944/
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bienvenido al foro dan944.

Enhorabuena por ese 944, se ve muy cuidado.. :rolleyes:
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, tienes buen gusto ya que el 944 es uno de mis "preferidos" por lo que coincidimos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Enhorabuena, el coche está de miedo :D .
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Bienvenido.

Tiene muy buena pinta ese 944. Tengo yo uno fichado en Zaragoza, un S2 de un único propietario que parece nuevo de fábrica, pero el tío no lo suelta ni loco...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido y enhorabuena.

Por las fotos el coche está cuidadísimo, y la combinación llantas y color de la carrocería es muy acertado.

Ese 944 es de los últimos atmosféricos con 8 válvulas y hablan muy bien de él, con mucha más "chica" desde bajas revoluciones.

:drinkers:
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

Bienvenido
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! :drinkers:

Gracias por la crítica, la verdad es que lograr ésto me ha costado sudores y mucho trabajo. ;)

Esa moneria de 944 tiene una pinta estupendisima. :shock:
vollblut

Mensaje por vollblut »

¡Bienvenido!

Enhorabuena por el coche, se ve estupendo. Siendo de Barcelona, a ver si coincidimos en alguna reunión de Montjuïc, el último sábado de cada mes. Un saludo.
Yorch

Mensaje por Yorch »

Bienvenido...

el coche se ve precioso en las fotos, y además, me encanta como quedan los Porschetes en blanco!! 8)
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
gladiador

bienvenido

Mensaje por gladiador »

te doy la bienvenida,yo tambien soy nuevo pero aún ando buscando mi 944
El clavo que sobresale recibe mas golpes
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Bienvenido.
EMI

Re: Nueva Presentación (944 2.7)

Mensaje por EMI »

Bienvenido. No sabes todo lo que vas a aprender por aquí. :D
dan944

Mensaje por dan944 »

Buenas,
Gracias por la recepción
Vitol escribió:
Ese 944 es de los últimos atmosféricos con 8 válvulas y hablan muy bien de él, con mucha más "chica" desde bajas revoluciones.

:drinkers:
La verdad es que una vez conducidos los dos 2.5 y 2.7, debo decir que el segundo tiene una conducción más pacifica que el 2.5, si es cierto que tiene más bajos pero me dio la sensación que el 2.5 tenia más aceleración quizás por que al que tenia yo le faltaba la parte central del escape y llevaba filtro de estos tipo tuning (de espuma) y el que tengo ahora está totalmente de serie, por cierto lo prefiero así mil veces y así intentaré conservarlo.
Alguien más ha tenido experiencia con estos dos motores ????
Saludos
sunami

Mensaje por sunami »

Bienvenido!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado