Me presento, soy Dan de Barcelona, antes que nada debo dirigir mis palabras muy especialmente al administrador de este foro, dándole mi más sincera felicitación por el altísimo nivel que ha conseguido en este sitio, como no, mis felicitaciones también a todos los foreros ya que son ellos los que realmente generan este ambiente.
Llevo algunos meses husmeando por el foro y estoy realmente impresionado, finalmente me he decidido hoy a escribir unas líneas, si no lo he hecho antes es por temas de tiempo, trabajo, familia y estudios,…
Bueno basta ya de rollos y vamos a lo importante, soy Porschero desde pequeño, en especial del 944, ha sido mi Porsche por excelencia, pero como me imagino le paso a la mayoría de adolescentes de mi epoca, no tenía dinero para tenerlo entonces y he esperado 20 años para poder comprarme el primero, de hecho el 1º es un 2.5 del 82 primera serie que por cierto ya no tengo pero estoy contento al ver que a quien se lo vendí está por este foro y por tanto cuidará bien de él.
Lo vendí para poder comprarme el que os presento hoy, un ejemplar del ’89 (944 2.7) con 138000Km que está de maravilla, era de un hombre mayor que ya no podía conducir y lo trato como a un hijo, es nacional y con todas las revisiones hechas en concesionario oficial por lo que parece una buena compra.
Hay algunas cosillas que intentaré ir averiguando pero en otro tema para no alargar más este escrito.
Joer pa ser que no escribo, no sé cómo me ha salido esto tan largo,
Bueno para terminar os intento colgar algunas fotos para que podáis verlo y me deis vuestra opinión.
Saludos
Probar este link a ver si se ven
http://profile.imageshack.us/user/dan944/