que pasa con este foro?

pepelu

Re: que pasa con este foro?

Mensaje por pepelu »

PedroPors escribió:A mí me pasa lo mismo , para escribir una chorrada prefiero no escribir nada
creo que habria qu definir la palabra "chorrada" puesto que bajo mi modesto punto de vista contar cosas relacionadas con nuestra pasion no son ninguna chorrada ,para el resto del mundo si ,pero para nosotros no.
PedroPors escribió:Quizás deberiamos hacerlo más (me incluyo) aunque no sean temas tan técnicos (sobre todo los que tenemos poca idea) para mantener el foro mas vivo y sobre todo saber que los otros "siguen ahí"
ahí le has dado pedro, haí le has dado :drinkers:
Antonio E B escribió:...no podemos dejar que este foro se pierda...
totalmente de acuerdo
JOSCHE escribió:A mi no me cabe duda que este foro no se va a perder. El problema viene de la especifidad a la hora de abordar temas fuera del estilo "water" También está el problema de introducir fotos, etc. Algo que se hace muy pesado y lento. Son pequeños hándicaps que hacen que nos mostremos perezosos para abrir un tema bien ilustrado. Temas que en otros foros abrimos sin problema.
un buen argumento si señor ,administrdor del foro toma nota :prayer: :drinkers: :D
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

El problema (aunque yo no lo llamaría problema, simplemente las cosas son así..) es que la temática watercooled es finita, es decir, son unos modelos concretos que se fabricaron una época y no tuvieron continuidad, no es una temática que genere novedades como pueda ser el modelo 911, que un dia hablas sobre el 996, despues sobre el 997 y mañana se hablará del modelo siguiente, siempre hay algo nuevo que contar

Aquí poco mas se puede hacer que comentar las averías que van surgiendo, y contestar las dudas de la gente nueva, pero esto último termina siendo repetitivo

Yo creo que el foro está muy bien como está teniendo en cuenta la inevitable limitación de su temática, y tampoco hecho de menos que tenga mucho mas movimiento porque es ley de vida que surjan problemas, el mejor ejemplo (aunque llevado al extremo) es el foro general de forocoches, todo un fenómeno digno de estudio sobre hasta donde puede llegar la gente si no se le ponen unos mínimos límites
chamosan

Mensaje por chamosan »

Particularmente creo que en general es un foro muy tranquilo con muy buen royo y iso que la gente biene y ba,ademas como estamos en recesión,crisis,paron etc,pues la gente no quiere desgastar las teclas del ordenador,
pues si se gastan a saber cuando puede comprar otro teclado 8)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Como "madre que pario a la criatura" he de decir que al principio de los tiempos el foro tenia muuuuuuuuucho mas meneo que hoy en dia, es cierto, como tambien es cierto que siempre en verano se ha venido abajo el número de mensajes escritos.

No olvidemos que al principio de los tiempos solo se hablaba de Porsche en el glorioso Piel de Toro y poco mas, asi que era normal que todo el mundo se volcase mas a escribir en el foro. Hoy en dia, años mas tarde, hay media docena de foros de tematica Porsche, algunos de ellos muy centrados en los modelos mas modernos de motor trasero, que son los foros que mas meneo tienen, y eso genera modas de escribir en otros foros, genera dispersion de los temas y temáticas, etc...

El foro de Porschete sigue ahí, constante y fiel a sus principios, con varios años por detras de andanza, miles de posts, quedadas, etc... Sin duda éste ha sido el foro que ha servido de base para que nazcan otros foros e iniciativas, y eso es bueno, pero tambien lleva a que existan mas opciones y posibilidades. Este fué el primer foro de temática Porsche en castellano donde todo el mundo podia hablar y no se censuraba nada, aqui nacieron las Quedadas, se marcó un estilo, etc... que ha servido de base y filosofia a seguir por los demas foros.

Hoy en dia el foro se encuentra en un punto mas maduro, mas claro, muy centrado en el motor delantero, con foreros veteranos que escriben dia a dia (Vitol, Jofra, Damocles, ...), con buen ambiente, mucho histórico de problemas y averias tratados, ... aunque tambien noto, y soy el primero, que ha bajado el numero de iniciativas, de nuevas ideas, etc...

En mi caso particular he de decir que desde hace un par de años han cambiado muchas cosas en mi vida que han reducido notablemente el tiempo libre, de ahi que no tenga posibilidad de crear nuevas cosas o de aportar mas al foro y a la web, aunque no es por falta de ganas. Ademas estoy centrado en otros temas, administro un segundo foro que me consume tambien bastante tiempo, estoy liado con otras iniciativas, etc... y no me puedo partir en dos. ;)

Tambien ocurre que el resto de foros de tematica Porsche tienen grupos de personas por detras que los administran, crean, mantienen, etc... Porschete solo dispone de éste que suscribe para hacer eso, ademas de las Quedadas o otros fregados, y creerme que no es nada facil. Los que me conoceis en el dia a dia sabeis a lo que me refiero. ;)

En fin, no me enrollo mas. Salud a foro de Porschete y a sus foros hermanos. :drinkers:

Por cierto, sobre lo que se comenta de "subir fotos", en este foro tambien se puede hacer, solo que la gente no se ha parado a usarlo nunca. :evil3:
s3

Mensaje por s3 »

No es el primer verano que a finales del mismo alguien se preocupa por la supuesta mala salud de este foro.

Como periodo vacacional que estamos terminando, en esa época la gente se desconecta, nunca mejor dicho, de sus rutinas habituales, por lo que, de nuevo, una vez más, se plantee si el foro tenga algún problema o haya llegado al fin de su vida útil, sólo hay que mirar este tema por ejemplo, viewtopic.php?f=9&t=4222. Justamente ese tema es de aproxidamente un año, empezado a principios de septiembre de 2007.

Este tema me recuerda a un mecánico con un cliente extrañado con el comportamiento de su coche, le preguntó al mecánico que le pasaba al coche. El mecánico le dijo que el problema no lo tenía el coche, sino el dueño. :D :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

:drinkers:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Juan Luis..." Ahí le has dao", que tiempos aquellos en los que en España solo escribíamos unos cuantos forofos de Porsche en Piel de Toro, foro que por cierto sigo visitando y posteando aunque sea poco, a través de ese foro te conocí y me invitáste a la II Quedada ¿Te acuerdas? y así es como me inicie en el mundillo Porsche. La primera concentración Porsche a la que asistí fue esa no dudé en desplazarme hasta Málaga y conoceros en persona. En aquel entonces tampoco había concentraciones Porsche en España que no fuesen las del Club oficial.

Así que TU FUISTE EL PIONERO...en motar un foro español exclusivo para Porsche y en hacer concentraciones para nosotros, los que nos gusta disfrutar de nuestros Porsches sin tener que vestir de chaqué...

Todos estamos más ocupados y tenemos menos tiempo libre sea por una causa o por otra, pero no me olvidaré ni fallaré a mis principios, sigo en este foro en el que se puede opinar sobre por ejemplo piezas de desguaces para nuestros hierros sin que te crucifiquen ni baneen, al igual que seguiré asistiendo a tus quedadas aunque tengamos que dormir en tienda de campaña.

Todavía ni me he registrado en otro gran foro Porsche que funciona ahora, lo he leido dos o tres veces y como que no me identifico con gente que firma con los supuestos tiempos que hace en el circuito de Spa...o que alardea sobre que neumáticos poner a su 997 turbo, o que si le harían precio en la Porsche si se compra a la vez un Boxter y un Cayenne, o que....................

Larga vida a este foro y a su moderador :prayer: solo pido una cosa, una quedada al año aunque solo sea de un día para juntarnos a comer, yo si es la "anual de Porschete" subo hasta La Coruña si hace falta...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
pepelu

Mensaje por pepelu »

Porschete escribió:Como "madre que pario a la criatura" he de decir que al principio de los tiempos el foro tenia muuuuuuuuucho mas meneo que hoy en dia, es cierto, como tambien es cierto que siempre en verano se ha venido abajo el número de mensajes escritos.

No olvidemos que al principio de los tiempos solo se hablaba de Porsche en el glorioso Piel de Toro y poco mas, asi que era normal que todo el mundo se volcase mas a escribir en el foro. Hoy en dia, años mas tarde, hay media docena de foros de tematica Porsche, algunos de ellos muy centrados en los modelos mas modernos de motor trasero, que son los foros que mas meneo tienen, y eso genera modas de escribir en otros foros, genera dispersion de los temas y temáticas, etc...

El foro de Porschete sigue ahí, constante y fiel a sus principios, con varios años por detras de andanza, miles de posts, quedadas, etc... Sin duda éste ha sido el foro que ha servido de base para que nazcan otros foros e iniciativas, y eso es bueno, pero tambien lleva a que existan mas opciones y posibilidades. Este fué el primer foro de temática Porsche en castellano donde todo el mundo podia hablar y no se censuraba nada, aqui nacieron las Quedadas, se marcó un estilo, etc... que ha servido de base y filosofia a seguir por los demas foros.

Hoy en dia el foro se encuentra en un punto mas maduro, mas claro, muy centrado en el motor delantero, con foreros veteranos que escriben dia a dia (Vitol, Jofra, Damocles, ...), con buen ambiente, mucho histórico de problemas y averias tratados, ... aunque tambien noto, y soy el primero, que ha bajado el numero de iniciativas, de nuevas ideas, etc...

En mi caso particular he de decir que desde hace un par de años han cambiado muchas cosas en mi vida que han reducido notablemente el tiempo libre, de ahi que no tenga posibilidad de crear nuevas cosas o de aportar mas al foro y a la web, aunque no es por falta de ganas. Ademas estoy centrado en otros temas, administro un segundo foro que me consume tambien bastante tiempo, estoy liado con otras iniciativas, etc... y no me puedo partir en dos. ;)

Tambien ocurre que el resto de foros de tematica Porsche tienen grupos de personas por detras que los administran, crean, mantienen, etc... Porschete solo dispone de éste que suscribe para hacer eso, ademas de las Quedadas o otros fregados, y creerme que no es nada facil. Los que me conoceis en el dia a dia sabeis a lo que me refiero. ;)

En fin, no me enrollo mas. Salud a foro de Porschete y a sus foros hermanos. :drinkers:

Por cierto, sobre lo que se comenta de "subir fotos", en este foro tambien se puede hacer, solo que la gente no se ha parado a usarlo nunca. :evil3:
amen maestro
pepelu

Mensaje por pepelu »

s3 escribió:No es el primer verano que a finales del mismo alguien se preocupa por la supuesta mala salud de este foro.
no me referia al verano sino a antes del verano,en verano ya se supone que la gente sale mas etc.etc.

veo por vuestros comentarios que posiblemente os haya ofendido,por dios que no era mi intencion,

lo que si que he sacado en claro de este post es que, porschete no tiene nada que ver con otros foros.

este es el foro que a mi me gusta simple y llanamente por su gente que aunque aun no os conozco personalmente,

se ve que sois gente estupenda.un saludo a todos :prayer:
s3

Mensaje por s3 »

pepelu escribió:no me referia al verano sino a antes del verano,en verano ya se supone que la gente sale mas etc.etc.
Bueno, antes del verano, en los meses de junio, mayo y anteriores no tengo la impresión de que pasase algo en el foro. Ni tampoco en los meses de verano, es normal que haya menos mensajes.
pepelu escribió: veo por vuestros comentarios que posiblemente os haya ofendido,por dios que no era mi intencion,
Si nos hubieras ofendido ya estarías expulsado del foro, como hacen en otros sitios. :D :D :D
Verdad, ¿Porschete? ;)

Aquí se puede opinar libremente, aunque la opinión no sea del agrado de la mayoría, es más, aunque seas la única persona que tenga una opinión concreta y nadie más la tenga, nadie se ofenderá.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tiger, vas a lograr que me ponga colorado... ;)

Siempre he dicho que todo esto no seria posible sin gente cojonuda como todos y cada uno de vosotros. Asi que, Señores, va por ustedes. :drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo ultimamente tampoco escribo mucho, lo siento muchisimo, tengo montones de proyectos que debido a problemillas en los que nos hemos metido ultimamente se llevan todo el tiempo y un poquito más.

Así estamos Stuker y yo con los puñeteros proyectos y con subidones/bajones de animo, a ver si se arregla todo y podemos liarla ... por cierto si no hay que pegarse el palizón yo me apunto a la siguiente de Porschete, eso si, pensad que estamos en crisis y nuestros proecticos se llevan mi sueldo y mis ingresos extra ;) tengo unas ganas de ver a JL y a Antonio EB que no os las creeis ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Yo aun no he podido asistir a ninguna quedada de este foro debido que en Galicia estamos un poco a tomar por saco de los demás (vease lejos de Cataluña y Andalucia que es donde veo que hay más agrupación).

Eso si, en cuanto tenga la posibilidad me pego un buen viaje por las Españas para conocer a unos cuantos foreros a los que a través de aqui y sin conocerlos personalmente ya les vas cogiendo cariño :)
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Lo mismo digo, estoy esperando a la próxima quedada para poder asistir, y eso que tengo que meter mi porschete en un barco para llegar a la península. A ver si hay suerte y podemos conocer a la peña de puta madre que hay por aquí :drinkers: .
david944

Mensaje por david944 »

Yo particularmente pienso que es un foro donde te aconsejan verdaderos expertos y donde da gusto exponer cualquier problema o curiosidad que te ocurra con el coche.
Tambien pienso que es grato que cuando tienes un problema veas soluciones y no como se desvia tu post hacia otras cosas.
Estoy de acuerdo con lo que exponiais mas arriba, pero e de añadir que habra mucha gente que le pase como a mi:
Yo me conecto a las noches siempre que puedo, y la mitad de las veces ,que alguien a explicado una duda o a contado un problema ya tiene solucion mas abajo, entonces ¡Para que voy a decir yo nada!
Aqui hay verdaderos expertos en motor delantero, y da gusto leer el foro porque todos los temas son interesantes y no habla de chorradas como en otros sitios, cada vez que abres uno de los temas aprendes algo nuevo. (y eso solo pasa en este foro)
Me decanto por la calidad. :drinkers:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado