Como "madre que pario a la criatura" he de decir que al principio de los tiempos el foro tenia muuuuuuuuucho mas meneo que hoy en dia, es cierto, como tambien es cierto que siempre en verano se ha venido abajo el número de mensajes escritos.
No olvidemos que al principio de los tiempos solo se hablaba de Porsche en el glorioso Piel de Toro y poco mas, asi que era normal que todo el mundo se volcase mas a escribir en el foro. Hoy en dia, años mas tarde, hay media docena de foros de tematica Porsche, algunos de ellos muy centrados en los modelos mas modernos de motor trasero, que son los foros que mas meneo tienen, y eso genera modas de escribir en otros foros, genera dispersion de los temas y temáticas, etc...
El foro de Porschete sigue ahí, constante y fiel a sus principios, con varios años por detras de andanza, miles de posts, quedadas, etc... Sin duda éste ha sido el foro que ha servido de base para que nazcan otros foros e iniciativas, y eso es bueno, pero tambien lleva a que existan mas opciones y posibilidades. Este fué el primer foro de temática Porsche en castellano donde todo el mundo podia hablar y no se censuraba nada, aqui nacieron las Quedadas, se marcó un estilo, etc... que ha servido de base y filosofia a seguir por los demas foros.
Hoy en dia el foro se encuentra en un punto mas maduro, mas claro, muy centrado en el motor delantero, con foreros veteranos que escriben dia a dia (Vitol, Jofra, Damocles, ...), con buen ambiente, mucho histórico de problemas y averias tratados, ... aunque tambien noto, y soy el primero, que ha bajado el numero de iniciativas, de nuevas ideas, etc...
En mi caso particular he de decir que desde hace un par de años han cambiado muchas cosas en mi vida que han reducido notablemente el tiempo libre, de ahi que no tenga posibilidad de crear nuevas cosas o de aportar mas al foro y a la web, aunque no es por falta de ganas. Ademas estoy centrado en otros temas, administro un segundo foro que me consume tambien bastante tiempo, estoy liado con otras iniciativas, etc... y no me puedo partir en dos.
Tambien ocurre que el resto de foros de tematica Porsche tienen grupos de personas por detras que los administran, crean, mantienen, etc... Porschete solo dispone de éste que suscribe para hacer eso, ademas de las Quedadas o otros fregados, y creerme que no es nada facil. Los que me conoceis en el dia a dia sabeis a lo que me refiero.
En fin, no me enrollo mas. Salud a foro de Porschete y a sus foros hermanos.
Por cierto, sobre lo que se comenta de "subir fotos", en este foro tambien se puede hacer, solo que la gente no se ha parado a usarlo nunca.