El dia 21 miercoles circulaba por la A-6, dirección Madrid por la provincia de Ávila con el S2, (ibamos mi hijo y yo en el coche) y circulaba a 135 Kms/h de velocimetro, y sin darme cuenta hasta estar muy próximo al Alfa Romeo que llevaba la G.C., pues les adelante, (me imagino que ellos circularian más lentos, ya que si no, no les hubiera alcanzado) éstos me siguen y se acercan cada vez más al coche, pero yo no "piso" y me quedo en esa velocidad, y dado que no queria "tocar" el freno, para no poner nerviosos a la Benemérita, pues me acerco bastante al coche que me precede; momento que aprovecha la G.C, para adelantarme y encender los rotativos naranjas e indicándome que me pare en el arcén, lo cual como es lógico hago, (según ibamos perdiendo velocidad le comento a mí hijo, verás como me denuncian por la distancia de seguridad con el que nos precedia, ya que la velocidad no estaba rebasada al menos en el cuentakilometros del coche) pero lo curioso empieza en este momento, ya que se acerca al coche uno de los guardias y me pide la documentación del coche completa incluido el seguro, y mi carnet de conducir, y cuando lo esta comprobando me dice que el coche en el que circulo esta dado de baja temporal

Saludos.