¡¡¡Reconstruccion motor de mi 928 GT !!!!
-
franky-v
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
canijo que lo difrutes mucho ,y haber sinos vemos pronto

-
mrm320
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Enhorabuena por tu adquisicion. Ya conozco 3 GT. Espero te vaya bien en la reparacion que tienes que emprender ahora en el.
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Gracias amigo y te aseguro que la reparacion me ira mas que bien! Tengo dos culatas en perfectas condiciones con las valvulas montadas,guias y retenes nuevo! esperando para ser montadas! gracias.mrm320 escribió:Enhorabuena por tu adquisicion. Ya conozco 3 GT. Espero te vaya bien en la reparacion que tienes que emprender ahora en el.
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
mrm320
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
La cabra siempre tira al monte. Enhorabuena Canijo, ya no iras ilustrando como dejas al bicho. Saludos.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Ya nos contarás tus sensaciones cuando lo arregles, tengo interés en saber como va el 928 con caja manual. un saludo.
lo bien hecho perdura.
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Idéntico al mio salvo por las llantas, ¿es negro negro?, el mio, siendo negro tira a color tabaco, no se como explicarlo, sólo al verlo junto a uno negro se aprecia la diferencia, lo comprobé al verlo junto al 928 negro de Paco Vertedor. saludos.
lo bien hecho perdura.
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Si amr es negro negro! el tuyo es negro pero se llama negro metalizado satinado! el tuyo,y este es negro negro azabache vamos!
saludos!
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

-
mrm320
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
canijo928 escribió:mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
saludos!
- joschelito S4
- Mensajes: 346
- Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
- Ubicación: la cañada(valencia)
- Contactar:
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
me parece que se refiere a la salida de aire en vez de la guantera, entre los asientos traseros.canijo928 escribió:mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
saludos!
joschelito S4
Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Que alegría, el Canijo vuelve por sus fueros, tanta sabiduría tiene que ser aprovechada de nuevo para bien de este modelo superlativo y único.

Re: ATENCION!!! Tengo nuevo 928!!!!!
Hola! amigos!
Voy a seguir compartiendo con ustedes como va el proceso!
Pues bien,he desmontado distribucion completa y ya he sustituido rodillos y demas y su correa de distribucion nueva,la que tenia estaba totalmente deborada sin ningun diente y rota! una de las causas de la rotura ademas de la vejez de la correa ha sido la excesiva tension que le habian dado y se habia comido hasta los dientes de las poleas de los arboles de levas,estaban muy desgastados y he tenido que montarle dos poleas nuevas.bueno pues una vez montada la distribucion y sin llegar a cerrarle las tapas y demas ,hago girar el motor y a bote pronto no tocaba nada,es decir,giraba bien. Entonces le meto la llave y sale rujiendo el bicho,pero habia un fallito de fondo que no terminaba de redondear bien a pesar de casi ni notarse! normal despues de haber roto distribucion,entonces lo paro,me cojo el maletin del "compresiometro" y le voy midiendo compresiones cilindro a cilindro para comprobar cuantos cilindros tiene valvulas dobladas!
Bueno pues,7 cilindros estan perectos y todos clavados de compresion todos daban lo mismo iguales menos el cilindro nº 4! los 7 daban mas de 12 bares,para ser exactos 12,5 kg/cm cuadrado. Y el 4º cilindro no llegaba ni a 3 bares! ohhhhhhhhh !!! de todas manera despues de dicha rotura que solo haya doblado valvulas en un cilindro es una buena noticia y suerte,creo que a tocado las dos valvulas de escape!!! Bueno entonces en vista de lo ocurrido,empezaré con él y sacare el motor fuera y le haré una buana restauracion! lo dejare bonito y bien arreglaito para que cuando vuelava a rujir vaya al 100% que esos 330cv rujan de maravilla y ya le haré de camino ciertos retoques para mejorarlo!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a seguir compartiendo con ustedes como va el proceso!
Pues bien,he desmontado distribucion completa y ya he sustituido rodillos y demas y su correa de distribucion nueva,la que tenia estaba totalmente deborada sin ningun diente y rota! una de las causas de la rotura ademas de la vejez de la correa ha sido la excesiva tension que le habian dado y se habia comido hasta los dientes de las poleas de los arboles de levas,estaban muy desgastados y he tenido que montarle dos poleas nuevas.bueno pues una vez montada la distribucion y sin llegar a cerrarle las tapas y demas ,hago girar el motor y a bote pronto no tocaba nada,es decir,giraba bien. Entonces le meto la llave y sale rujiendo el bicho,pero habia un fallito de fondo que no terminaba de redondear bien a pesar de casi ni notarse! normal despues de haber roto distribucion,entonces lo paro,me cojo el maletin del "compresiometro" y le voy midiendo compresiones cilindro a cilindro para comprobar cuantos cilindros tiene valvulas dobladas!
Bueno pues,7 cilindros estan perectos y todos clavados de compresion todos daban lo mismo iguales menos el cilindro nº 4! los 7 daban mas de 12 bares,para ser exactos 12,5 kg/cm cuadrado. Y el 4º cilindro no llegaba ni a 3 bares! ohhhhhhhhh !!! de todas manera despues de dicha rotura que solo haya doblado valvulas en un cilindro es una buena noticia y suerte,creo que a tocado las dos valvulas de escape!!! Bueno entonces en vista de lo ocurrido,empezaré con él y sacare el motor fuera y le haré una buana restauracion! lo dejare bonito y bien arreglaito para que cuando vuelava a rujir vaya al 100% que esos 330cv rujan de maravilla y ya le haré de camino ciertos retoques para mejorarlo!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.





