mrm320 escribió:Enhorabuena por tu adquisicion. Ya conozco 3 GT. Espero te vaya bien en la reparacion que tienes que emprender ahora en el.
Gracias amigo y te aseguro que la reparacion me ira mas que bien! Tengo dos culatas en perfectas condiciones con las valvulas montadas,guias y retenes nuevo! esperando para ser montadas! gracias.
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
saludos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
canijo928 escribió:Aun no he podido clgar ninguna foto! estoy suprliado y no he tenido tiempo! el viernes ya me llega el bicho en grua! que ganas ya de verlo en mi nave metido!
jjejjejejej
os anticipo una! a ver!
espero que os guste!
Idéntico al mio salvo por las llantas, ¿es negro negro?, el mio, siendo negro tira a color tabaco, no se como explicarlo, sólo al verlo junto a uno negro se aprecia la diferencia, lo comprobé al verlo junto al 928 negro de Paco Vertedor. saludos.
mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
mrm320 escribió:Canijo, ademas de la mecanica del 928 tambien controlas los mandos de calefaccion y aire acondicionado de este
coche??? El mio es como el de Alvaro, que lleva el grupo trasero en vez de la guantera.
Tengo un problema con el mio y no se como solventarlo.
Gracia maquina.
A ver cuentame amigo,pero explicame mejor por que no se a k te reieres con el grupo!!!
saludos!
me parece que se refiere a la salida de aire en vez de la guantera, entre los asientos traseros.
Voy a seguir compartiendo con ustedes como va el proceso!
Pues bien,he desmontado distribucion completa y ya he sustituido rodillos y demas y su correa de distribucion nueva,la que tenia estaba totalmente deborada sin ningun diente y rota! una de las causas de la rotura ademas de la vejez de la correa ha sido la excesiva tension que le habian dado y se habia comido hasta los dientes de las poleas de los arboles de levas,estaban muy desgastados y he tenido que montarle dos poleas nuevas.bueno pues una vez montada la distribucion y sin llegar a cerrarle las tapas y demas ,hago girar el motor y a bote pronto no tocaba nada,es decir,giraba bien. Entonces le meto la llave y sale rujiendo el bicho,pero habia un fallito de fondo que no terminaba de redondear bien a pesar de casi ni notarse! normal despues de haber roto distribucion,entonces lo paro,me cojo el maletin del "compresiometro" y le voy midiendo compresiones cilindro a cilindro para comprobar cuantos cilindros tiene valvulas dobladas!
Bueno pues,7 cilindros estan perectos y todos clavados de compresion todos daban lo mismo iguales menos el cilindro nº 4! los 7 daban mas de 12 bares,para ser exactos 12,5 kg/cm cuadrado. Y el 4º cilindro no llegaba ni a 3 bares! ohhhhhhhhh !!! de todas manera despues de dicha rotura que solo haya doblado valvulas en un cilindro es una buena noticia y suerte,creo que a tocado las dos valvulas de escape!!! Bueno entonces en vista de lo ocurrido,empezaré con él y sacare el motor fuera y le haré una buana restauracion! lo dejare bonito y bien arreglaito para que cuando vuelava a rujir vaya al 100% que esos 330cv rujan de maravilla y ya le haré de camino ciertos retoques para mejorarlo!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.