porschistaviajero escribió:Porschis escribió:
Porschistaviajero,ya sè que me estoy metiendo donde no me llaman,pero no seas tan cruel (lo mas seguro que no se haya dado cuenta ademàs este forero es bastante educado y contesta a todo el mundo por lo que veo en el post), espero que estès en este mundo muchas decadas.No te lo tomes tan a mal .Un fuerte abrazo.
No me lo tomo mal , mas bien todo lo contrario
Me interpretas mal, Jim924 demuestra tener mucha educación cuando me trata de Vd.
Cuando digo que no merezco este trato, debes intrepretar que le digo que me puede tratar de tu, en cuanto a la tumba simplemente es que bromeo con mi achacosa edad.
Buenas,
Siento no conectarme más, pero ando un tanto liado con mi reciente paternidad y a veces, abro el foro y lo tengo que cerrar de inmediato, porque me reclaman.
Bueno, tanto a Porschis, como a Porschista viajero, muchas gracias por llamarme educado y no dudeis que a partir de ahora, aprovecharé que tengo permiso para tutearos. En cualquier caso, me gusta tratar con respeto, para ser tratado igual, aunque no siempre sea así, pero que por mi no quede.
Porschista viajero, como bien dicen por aquí, tienes una muy buena filosofía y se te ve joven de espiritu. Por cierto, preciosas las fotos de tu 924 blanco (que elegante) y la primera me suena mucho de otra página web.
Bueno, os pongo unas fotos de mi pequeño en su estado actual, el cual espero que mejore pronto.
Este es mi pequeño hace más o menos un año, compartiendo garaje con una bella italiana.
Actualmente, despues de repasar el interior y reparando el anclaje de los soportes del paragolpes, que están muy castigados. Además de un golpe en la aleta derecha y otros desperfectos de chapa y pintura.
A la vez estoy empezando a cambiar correas, aceite y repasar el circuito de refrigeración.....poco a poco, según voy pudiendo comprar recambios.
Bueno, creo que para no alargar demasiado este tema, iré abriendo temas nuevos en "Los porschetes de ojos que se levantan", a ver si tengo tiempo y voy poniendo como va la restauración.
Un saludo a todos, me es de gran ayuda vuestros ánimos y la información que voy opteniendo de los temas que habeis puesto en el foro. Espero poder contribuir también.
Gracias,