Otro 924

Porschis

Re: Otro 924

Mensaje por Porschis »

Gran 924 ,de todos modos tù ya has superado a Willy Fogg le sacaràs 12 vueltas ????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
pistonman

Mensaje por pistonman »

Que guapas esas fotos retro !
miguel924

Mensaje por miguel924 »

porschistaviajero escribió:Basta de filosofía....

Ahor toca contar batallitas :tonqe:

Dos viejas fotos

Este fue mi primer Porsche
Foto tomada durante Porsche Parade Deutschland 1986.
Listo para la prueba de Slalom
Imagen

Prueba de slalom en la pista de pruebas de la firma MAN en Munich- Dachau.
Porsche Parade Alemania , 18-10-1986
Imagen
¡Qué mítico! Conocía la primera foto aunque no sabía que eras tú. Me imagino que la página también es tuya.
Enhorabuena, buen trabajo.
Jim924

Mensaje por Jim924 »

porschistaviajero escribió:
Porschis escribió:
porschistaviajero escribió:Me escribes de Vd :?: Por favor, no me merezco este trato :oops: :?
De acuerdo, te llevo mas años de ventaja pero con un ligero inconveniente, me faltan menos para la tumba :? :D
Porschistaviajero,ya sè que me estoy metiendo donde no me llaman,pero no seas tan cruel (lo mas seguro que no se haya dado cuenta ademàs este forero es bastante educado y contesta a todo el mundo por lo que veo en el post), espero que estès en este mundo muchas decadas.No te lo tomes tan a mal .Un fuerte abrazo.
No me lo tomo mal , mas bien todo lo contrario :D :D :D
Me interpretas mal, Jim924 demuestra tener mucha educación cuando me trata de Vd. :heart:
Cuando digo que no merezco este trato, debes intrepretar que le digo que me puede tratar de tu, en cuanto a la tumba simplemente es que bromeo con mi achacosa edad.
Buenas,

Siento no conectarme más, pero ando un tanto liado con mi reciente paternidad y a veces, abro el foro y lo tengo que cerrar de inmediato, porque me reclaman.

Bueno, tanto a Porschis, como a Porschista viajero, muchas gracias por llamarme educado y no dudeis que a partir de ahora, aprovecharé que tengo permiso para tutearos. En cualquier caso, me gusta tratar con respeto, para ser tratado igual, aunque no siempre sea así, pero que por mi no quede.

Porschista viajero, como bien dicen por aquí, tienes una muy buena filosofía y se te ve joven de espiritu. Por cierto, preciosas las fotos de tu 924 blanco (que elegante) y la primera me suena mucho de otra página web.

Bueno, os pongo unas fotos de mi pequeño en su estado actual, el cual espero que mejore pronto.

Imagen

Este es mi pequeño hace más o menos un año, compartiendo garaje con una bella italiana.

Imagen

Actualmente, despues de repasar el interior y reparando el anclaje de los soportes del paragolpes, que están muy castigados. Además de un golpe en la aleta derecha y otros desperfectos de chapa y pintura.

Imagen

A la vez estoy empezando a cambiar correas, aceite y repasar el circuito de refrigeración.....poco a poco, según voy pudiendo comprar recambios.

Bueno, creo que para no alargar demasiado este tema, iré abriendo temas nuevos en "Los porschetes de ojos que se levantan", a ver si tengo tiempo y voy poniendo como va la restauración.

Un saludo a todos, me es de gran ayuda vuestros ánimos y la información que voy opteniendo de los temas que habeis puesto en el foro. Espero poder contribuir también.

Gracias,
Porschis

Mensaje por Porschis »

Hola Jim, he visto las fotos de tu coche y lo veo en muy buen estado de chapa y pintura. :D :D :D :D :partyman:
¿te llego el mp?un saludo(en este foro tenemos tenemos buen :heart: ) :rock: :rock: :partyman: :rock: :rock:
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Porschis escribió:Hola Jim, he visto las fotos de tu coche y lo veo en muy buen estado de chapa y pintura. :D :D :D :D :partyman:
¿te llego el mp?un saludo(en este foro tenemos tenemos buen :heart: ) :rock: :rock: :partyman: :rock: :rock:
Hola Porschis.

En general se ve bien, pero tiene bastantes golpes y zonas en que sanear la chapa y la pintura, o igual yo soy muy quisquilloso. Además, lleva mucho tiempo parado y aunque arranca a la primera, le toca una buena puesta a punto de todo.

Ya iré poniendo su evolución en "Los porschetes de ojos que se levantan".

Contesté a tu MP con un e-mail a la dirección que me indicaste. Igualmente, te mando ahora un privado.

Un saludo,
porschee

Mensaje por porschee »

Te animo como otros foreros a que sigas con esa restauración.Animo
fernando924

Mensaje por fernando924 »

en primer lugar enhorabuena por tu paternidad y por ese bonito ejemplar de 924, apenas le queda nada para estar terminado. un saludo y adelante con la restauración :drinkers:
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Animo que ya falta menos :rock:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado