En primer lugar, me presento yo; me llamo Javier, y soy un gran aficionado a dos marcas de coches, SAAB y PORSCHE.
Algunos seguro que habeis leido la presentación en el foro Soloporsche.com, pero me daba la impresión que si no lo presentaba aquí me faltaba algo.

Se trata de un Porsche 944 de 1ª serie, con un motor de 4 cilindros atmosférico de 2.5 litros de cilindrada, que rinde 163 Cv. El dato de la potencia, es eso... un dato; hasta que no te sientas en uno, y lo conduces no te haces a la idea del par que tiene este motor, sus recuperaciones en tercera y cuarta, su sonido embriagador... Los caballos son lo de menos. Esta unidad se ha ganado por méritos propios denominarse "Vehículo histórico", ya que ostenta en su haber 25 años cumplidos.
No puedo acabar sin agradecer profundamente a Arizón (anterior propietario) su trato y amabilidad, un verdadero caballero. Los cuidados mecánicos que le dió al coche han sido verdaderamente lo que me ha movido a quedármelo. Para mi ha quedado la parte estética, no menos agradecida. Los asientos han sido arreglados y alguna pieza de piel sustituida, y el coche ha sido reparado (algunas partes, reconstruido) de chapa y pintado integralmente en el rojo brillante tan característico de Porsche. El paragolpes delantero ha sido sustituido, y los pilotos pulidos y con bombillas nuevas.
Os dejo unas cuantas fotos, espero poder presentarlo pronto en algun Circuito :twisted: :twisted:
Saludos