Se presenta un nuevo 944 en Zaragoza

Cerrado
MarioSaab

Se presenta un nuevo 944 en Zaragoza

Mensaje por MarioSaab »

Hola a todos,

En primer lugar, me presento yo; me llamo Javier, y soy un gran aficionado a dos marcas de coches, SAAB y PORSCHE.

Algunos seguro que habeis leido la presentación en el foro Soloporsche.com, pero me daba la impresión que si no lo presentaba aquí me faltaba algo. ;)

Se trata de un Porsche 944 de 1ª serie, con un motor de 4 cilindros atmosférico de 2.5 litros de cilindrada, que rinde 163 Cv. El dato de la potencia, es eso... un dato; hasta que no te sientas en uno, y lo conduces no te haces a la idea del par que tiene este motor, sus recuperaciones en tercera y cuarta, su sonido embriagador... Los caballos son lo de menos. Esta unidad se ha ganado por méritos propios denominarse "Vehículo histórico", ya que ostenta en su haber 25 años cumplidos.

No puedo acabar sin agradecer profundamente a Arizón (anterior propietario) su trato y amabilidad, un verdadero caballero. Los cuidados mecánicos que le dió al coche han sido verdaderamente lo que me ha movido a quedármelo. Para mi ha quedado la parte estética, no menos agradecida. Los asientos han sido arreglados y alguna pieza de piel sustituida, y el coche ha sido reparado (algunas partes, reconstruido) de chapa y pintado integralmente en el rojo brillante tan característico de Porsche. El paragolpes delantero ha sido sustituido, y los pilotos pulidos y con bombillas nuevas.

Os dejo unas cuantas fotos, espero poder presentarlo pronto en algun Circuito :twisted: :twisted:

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por MarioSaab el 05-Oct-2009, 18:52, editado 1 vez en total.
Method_Man

Re: Se presenta un nuevo 944 en Zaragoza

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, muy bonito el bisho :yawinkle:
pistonman

Mensaje por pistonman »

Qué chulo y que cuidadito está, enhorabuena !

Es la misma versión que el mío ! oleeeee !!!!!!!!!! :partyman:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
MarioSaab

Mensaje por MarioSaab »

Gracias a todos por la bienvenida, hacen sentirse a uno como en casa ;)

Un saludo
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido,un saludo
fernando924

Mensaje por fernando924 »

muy bonito ese 44, bienvenido
Cerrado