nuevo
nuevo
Hola muy buenas, llevo tiempo viendo este foro el cual me parece genial, asi que he decidido hacerme miembro del mismo, pues veo que teneis muy buen rollo. Asi que nada os cuento un poco,soy de Madrid y me encantan los coches, actualmente tengo dos caprichos, son los dos coches que marcaron mi infancia (tengo 29 años) el primero de ellos lleva conmigo casi 4 años es el mitico golf gti mkII 16v el cual esta en un estado optimo ( le hice motor, chapa y pintura y le puse dos cucadas, eso si nada de truñin) y mi segundo capricho y joya de la corona mi 944 rojo de la primera serie, os cuento un poco su estado, lo compre hace poco mas de un año, el coche de aspecto esta genial(el anterior dueño lo habia pintado hacia un año) tiene asientos electricos llantas momo de cinco palos con tapabujes porsche y el centro pintado en negro son de 16", todo el escape desde atras en acero inox etc etc ,el salpicadero marron con relojes amarillos y los spoiler rothmans, en fin una preciosidad lo unico que tube que hacerle fue la inyeccion y ponerle un par de reles y ya esta disfrutando de una nueva vida. Bueno compañeros cuando aprenda os pondre fotos, sin mas un saludo y perdon por el ladrillo
Re: nuevo
Hola Mat944, has elegido muy buen coche, asi que que lo disfrutes (que ya verás como eso es lo más natural en estos coches) y cuando puedas esperamos esas fotos, y en mí caso particular me gustará ver esas llantas que tiene.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Method_Man
Bienvenido 

- alexxx alvarado
- Fran_melilla
Bienvenido... Buenos carros tienes en recámara
.