nuevo

Cerrado
MAT944

nuevo

Mensaje por MAT944 »

Hola muy buenas, llevo tiempo viendo este foro el cual me parece genial, asi que he decidido hacerme miembro del mismo, pues veo que teneis muy buen rollo. Asi que nada os cuento un poco,soy de Madrid y me encantan los coches, actualmente tengo dos caprichos, son los dos coches que marcaron mi infancia (tengo 29 años) el primero de ellos lleva conmigo casi 4 años es el mitico golf gti mkII 16v el cual esta en un estado optimo ( le hice motor, chapa y pintura y le puse dos cucadas, eso si nada de truñin) y mi segundo capricho y joya de la corona mi 944 rojo de la primera serie, os cuento un poco su estado, lo compre hace poco mas de un año, el coche de aspecto esta genial(el anterior dueño lo habia pintado hacia un año) tiene asientos electricos llantas momo de cinco palos con tapabujes porsche y el centro pintado en negro son de 16", todo el escape desde atras en acero inox etc etc ,el salpicadero marron con relojes amarillos y los spoiler rothmans, en fin una preciosidad lo unico que tube que hacerle fue la inyeccion y ponerle un par de reles y ya esta disfrutando de una nueva vida. Bueno compañeros cuando aprenda os pondre fotos, sin mas un saludo y perdon por el ladrillo
Porschis

Re: nuevo

Mensaje por Porschis »

Bienvenido matt,después de un año estás disfrutando de tu joya que ganas tendrías,un saludo :rock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Mat944, has elegido muy buen coche, asi que que lo disfrutes (que ya verás como eso es lo más natural en estos coches) y cuando puedas esperamos esas fotos, y en mí caso particular me gustará ver esas llantas que tiene.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido,eso sí,no te olvides de las fotos :drinkers:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
alexxx alvarado

Mensaje por alexxx alvarado »

bienvenido matt.. un saludo!!!
fanático del Nine-Four-Four.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!! :drinkers:
manu007

Mensaje por manu007 »

Bienvenidos a los tres...
pp

Mensaje por pp »

Bienvenido mas en mi caso pues compartimos, mismo coche e incluso color, un saludo
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Bienvenido... Buenos carros tienes en recámara ;) .
porschee

Mensaje por porschee »

Bienvenido :rock:
Cerrado