Disfrutalo mucho

Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
De momento lo que he hecho es "reventar" los globitos más evidentes, dos o tres, uno ya estaba "descascarillado", limpiar y darle con un pincel de retoques... no sé si sirve de algo pero bueno, para intentar evitar que se extienda.
Hay cosas que no sé que son, por ejemplo una palanquita que leva al lado de la del cambio, y una trampilla que se "escucha" moverse en el motor cuando tiro de un cable metalico que sale del piso del motor... si alguien sabe de donde sacar el manual del coche, se agradece... aunque ya le someteré al tercer grado a Baltasar
Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
De momento lo que he hecho es "reventar" los globitos más evidentes, dos o tres, uno ya estaba "descascarillado", limpiar y darle con un pincel de retoques... no sé si sirve de algo pero bueno, para intentar evitar que se extienda.
Hay cosas que no sé que son, por ejemplo una palanquita que leva al lado de la del cambio, y una trampilla que se "escucha" moverse en el motor cuando tiro de un cable metalico que sale del piso del motor... si alguien sabe de donde sacar el manual del coche, se agradece... aunque ya le someteré al tercer grado a Baltasar
Lo siento, se ha publicado dos veces y no sé como quitarlo......¿si los administradores lo pueden borrar?.Jim924 escribió:Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
Enhorabuena por la adquisición, es un coche muy bonito y que en nuestro pais se ha conocido y valorado poco. El color es bonito y el coche tiene un aspecto general bastante bueno.
Lo de los intermitentes laterales, o se los han añadido, o bien significa que el coche es recuperado de los USA, donde fue bastante más popular que por aquí y esos intermitentes eran obligatorios.
En cuanto al oxido alrededor del marco del parabrisas, es una mala señal, pero es un mal ya conocido en estos coches y que solo necesita de un buen saneamiento en un chapista. No lo dejes mucho, pues una vez que ha empezado, esto no se puede retrasar y te aseguro que cuando tu chapista desmonte el cristal para sanear, te vas a sorprender de lo que allí aparezca. Este coche, al igual que los 911 pre-carrocería galvanizada, presenta unos puntos localizados, propensos al oxido. Es cuestión de revisarlos y sanearlos.
En el capítulo 3 de este enlace sobre como restaurar el 914, encontrarás información sobre los puntos de la carrocería que has de revisar en busca de oxido (por supuesto, está en inglés, como casi toda la información sobre el 914):
http://books.google.es/books?id=2OdT5OC ... ub&f=false
Otros links de interés sobre el 914:
http://www.porsche914.org/open.html
http://www.pelicanparts.com/914/914qa.htm
http://www.914club.com/bbs2/index.php
Si necesitas el PET, te lo puedo pasar por e-mail en pdf. (pesa un poco, pero pasa).
Un saludo y que disfrutes muchisimo del cuidado y uso de ese precioso 914.
Yo te lo agradeceria, no he podido acceder todavia a ninguno.Tato239 escribió:Tengo un manual de usuario y manual de taller pero está en alemán, ocupa unos 250 Mb, si a aguien le interesa lo subo al Megaupload.
Saludos.