Disfrutalo mucho
Porsche 914 nuevo en el foro
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Es un porsche que me encanta por su rareza y exclusividad.
Disfrutalo mucho
Disfrutalo mucho
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Gracias, de momento lo he sacado cerquita de casa y es muy diferente a lo que habia probado hasta ahora, se pega literalmente al suelo. Y desde luego no deja indiferente a nadie... aunque solo sea por el ruido de los dobles carburadores
Los espejos... pues casi que me da hasta verguenza
los llevaba en un Fiesta que pasó a mejor vida... pero tampoco son del Fiesta... son de los Panda de la 1ª serie
pero mejor eso de momento que nada, que no tenía ninguno puesto.
Tore, ha sido un cambio, por un 944 pelado de la 1ª serie (me pienso quitar la espina algun dia con un turbo) y un 928 en cuestionable estado. Una operacion por mi parte limpia y clara, sin esconder nada al comprador. Como he dicho no sé si salgo perdiendo o no, la verdad es que me da igual, el 914 sé que me va a dar todo lo que busco ahora en un clasico. Y lo disfruto tanto en casa como dando paseos y "carreritas".
Saludos.
Los espejos... pues casi que me da hasta verguenza
Tore, ha sido un cambio, por un 944 pelado de la 1ª serie (me pienso quitar la espina algun dia con un turbo) y un 928 en cuestionable estado. Una operacion por mi parte limpia y clara, sin esconder nada al comprador. Como he dicho no sé si salgo perdiendo o no, la verdad es que me da igual, el 914 sé que me va a dar todo lo que busco ahora en un clasico. Y lo disfruto tanto en casa como dando paseos y "carreritas".
Saludos.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
De momento lo que he hecho es "reventar" los globitos más evidentes, dos o tres, uno ya estaba "descascarillado", limpiar y darle con un pincel de retoques... no sé si sirve de algo pero bueno, para intentar evitar que se extienda.
Hay cosas que no sé que son, por ejemplo una palanquita que leva al lado de la del cambio, y una trampilla que se "escucha" moverse en el motor cuando tiro de un cable metalico que sale del piso del motor... si alguien sabe de donde sacar el manual del coche, se agradece... aunque ya le someteré al tercer grado a Baltasar
Enhorabuena por la adquisición, es un coche muy bonito y que en nuestro pais se ha conocido y valorado poco. El color es bonito y el coche tiene un aspecto general bastante bueno.
Lo de los intermitentes laterales, o se los han añadido, o bien significa que el coche es recuperado de los USA, donde fue bastante más popular que por aquí y esos intermitentes eran obligatorios.
En cuanto al oxido alrededor del marco del parabrisas, es una mala señal, pero es un mal ya conocido en estos coches y que solo necesita de un buen saneamiento en un chapista. No lo dejes mucho, pues una vez que ha empezado, esto no se puede retrasar y te aseguro que cuando tu chapista desmonte el cristal para sanear, te vas a sorprender de lo que allí aparezca. Este coche, al igual que los 911 pre-carrocería galvanizada, presenta unos puntos localizados, propensos al oxido. Es cuestión de revisarlos y sanearlos.
En el capítulo 3 de este enlace sobre como restaurar el 914, encontrarás información sobre los puntos de la carrocería que has de revisar en busca de oxido (por supuesto, está en inglés, como casi toda la información sobre el 914):
http://books.google.es/books?id=2OdT5OC ... ub&f=false
Otros links de interés sobre el 914:
http://www.porsche914.org/open.html
http://www.pelicanparts.com/914/914qa.htm
http://www.914club.com/bbs2/index.php
Si necesitas el PET, te lo puedo pasar por e-mail en pdf. (pesa un poco, pero pasa).
Un saludo y que disfrutes muchisimo del cuidado y uso de ese precioso 914.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
De momento lo que he hecho es "reventar" los globitos más evidentes, dos o tres, uno ya estaba "descascarillado", limpiar y darle con un pincel de retoques... no sé si sirve de algo pero bueno, para intentar evitar que se extienda.
Hay cosas que no sé que son, por ejemplo una palanquita que leva al lado de la del cambio, y una trampilla que se "escucha" moverse en el motor cuando tiro de un cable metalico que sale del piso del motor... si alguien sabe de donde sacar el manual del coche, se agradece... aunque ya le someteré al tercer grado a Baltasar
Enhorabuena por la adquisición, es un coche muy bonito y que en nuestro pais se ha conocido y valorado poco. El color es bonito y el coche tiene un aspecto general bastante bueno.
Lo de los intermitentes laterales, o se los han añadido, o bien significa que el coche es recuperado de los USA, donde fue bastante más popular que por aquí y esos intermitentes eran obligatorios.
En cuanto al oxido alrededor del marco del parabrisas, es una mala señal, pero es un mal ya conocido en estos coches y que solo necesita de un buen saneamiento en un chapista. No lo dejes mucho, pues una vez que ha empezado, esto no se puede retrasar y te aseguro que cuando tu chapista desmonte el cristal para sanear, te vas a sorprender de lo que allí aparezca. Este coche, al igual que los 911 pre-carrocería galvanizada, presenta unos puntos localizados, propensos al oxido. Es cuestión de revisarlos y sanearlos.
En el capítulo 3 de este enlace sobre como restaurar el 914, encontrarás información sobre los puntos de la carrocería que has de revisar en busca de oxido (por supuesto, está en inglés, como casi toda la información sobre el 914):
http://books.google.es/books?id=2OdT5OC ... ub&f=false
Otros links de interés sobre el 914:
http://www.porsche914.org/open.html
http://www.pelicanparts.com/914/914qa.htm
http://www.914club.com/bbs2/index.php
Si necesitas el PET, te lo puedo pasar por e-mail en pdf. (pesa un poco, pero pasa).
Un saludo y que disfrutes muchisimo del cuidado y uso de ese precioso 914.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Lo siento, se ha publicado dos veces y no sé como quitarlo......¿si los administradores lo pueden borrar?.Jim924 escribió:Hola Caminante,Caminante escribió:Gracias por los comentarios, Josejag lo del oxido es algo que hay que reparar lo antes posible pero de momento hay que esperar un poco que esta la economia justita y cuando lo lleve lo quiero hacer bien.
De momento lo que he hecho es "reventar" los globitos más evidentes, dos o tres, uno ya estaba "descascarillado", limpiar y darle con un pincel de retoques... no sé si sirve de algo pero bueno, para intentar evitar que se extienda.
Hay cosas que no sé que son, por ejemplo una palanquita que leva al lado de la del cambio, y una trampilla que se "escucha" moverse en el motor cuando tiro de un cable metalico que sale del piso del motor... si alguien sabe de donde sacar el manual del coche, se agradece... aunque ya le someteré al tercer grado a Baltasar
Enhorabuena por la adquisición, es un coche muy bonito y que en nuestro pais se ha conocido y valorado poco. El color es bonito y el coche tiene un aspecto general bastante bueno.
Lo de los intermitentes laterales, o se los han añadido, o bien significa que el coche es recuperado de los USA, donde fue bastante más popular que por aquí y esos intermitentes eran obligatorios.
En cuanto al oxido alrededor del marco del parabrisas, es una mala señal, pero es un mal ya conocido en estos coches y que solo necesita de un buen saneamiento en un chapista. No lo dejes mucho, pues una vez que ha empezado, esto no se puede retrasar y te aseguro que cuando tu chapista desmonte el cristal para sanear, te vas a sorprender de lo que allí aparezca. Este coche, al igual que los 911 pre-carrocería galvanizada, presenta unos puntos localizados, propensos al oxido. Es cuestión de revisarlos y sanearlos.
En el capítulo 3 de este enlace sobre como restaurar el 914, encontrarás información sobre los puntos de la carrocería que has de revisar en busca de oxido (por supuesto, está en inglés, como casi toda la información sobre el 914):
http://books.google.es/books?id=2OdT5OC ... ub&f=false
Otros links de interés sobre el 914:
http://www.porsche914.org/open.html
http://www.pelicanparts.com/914/914qa.htm
http://www.914club.com/bbs2/index.php
Si necesitas el PET, te lo puedo pasar por e-mail en pdf. (pesa un poco, pero pasa).
Un saludo y que disfrutes muchisimo del cuidado y uso de ese precioso 914.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Enhorabuena, me encanta ese coche y me provocas cierta envidia.
Espero que lo tengas listo para el inicio de la temporada, me encantará verlo de cerca.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Un abrazo.
Espero que lo tengas listo para el inicio de la temporada, me encantará verlo de cerca.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Un abrazo.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Un abrazo Max, a ver que pasa con el Trece este año, que esta la cosa muuuuy rara, yo de momento he llamado a Manuel varias veces sin respuesta y un email y tampoco se han "dignado"
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me dais bastantes animos, que aunque yo estoy contento con el cambio, me queda la "cosa" por perder el 944 y el dinero invertido en el 928.
Jim, gracias por el link, muy buena información.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me dais bastantes animos, que aunque yo estoy contento con el cambio, me queda la "cosa" por perder el 944 y el dinero invertido en el 928.
Jim, gracias por el link, muy buena información.
- At The Gates
- Mensajes: 308
- Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
- Ubicación: Tarragona
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Un 914
!!!.Enhorabuena! Que lo disfrutes!
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Tengo un manual de usuario y manual de taller pero está en alemán, ocupa unos 250 Mb, si a aguien le interesa lo subo al Megaupload.
Saludos.
Saludos.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Yo te lo agradeceria, no he podido acceder todavia a ninguno.Tato239 escribió:Tengo un manual de usuario y manual de taller pero está en alemán, ocupa unos 250 Mb, si a aguien le interesa lo subo al Megaupload.
Saludos.
Gracias.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Aqui tienes un link para descargar el manual, una vez descomprimido contiene los manuales en formato htm, un PET "electrónico" y un manual para el carburador Weber.
http://www.megaupload.com/?d=QOJWN6SX
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=QOJWN6SX
Un saludo.
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Bueno,bueno....se te ve ilusionado con tu nuevo juguete!!
Yo me hubiera quedado tu 944,pero llege tarde............
A disfrutarlo!!
Yo me hubiera quedado tu 944,pero llege tarde............
A disfrutarlo!!
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Precioso, que lo disfrutes 
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Gracias, he descargado el manual y que bien funciona el traductor de google aleman/español
Esta mañana se lo he dejado a Baltasar... a ver si lo deja fino para el estreno oficial, el dia 27 en el Rally (regularidad) Vegas del Tajo (Alcorcon-Madrid)... ya os contare, y otras anecdotas que van saliendo segun se revisan y reparan cosas.
Saludos
Esta mañana se lo he dejado a Baltasar... a ver si lo deja fino para el estreno oficial, el dia 27 en el Rally (regularidad) Vegas del Tajo (Alcorcon-Madrid)... ya os contare, y otras anecdotas que van saliendo segun se revisan y reparan cosas.
Saludos
-
Jan K
Re: Porsche 914 nuevo en el foro
Antes que nada enorabuena por tu 914.
Mi primer POrsche fue un 914-4 1.7l y de eso hace ya 20años, pues todavia la tengo.
Con el tiempo la fui preparando y a hora tiene un motor 3.2 frenos de 951, tren delantero de 930 etc.
Hace poco compre otro 914 esta vez un 914-6 2.0l.
Vamos no tienes porque sentirte solo hay mas 914 en este web.
Mi primer POrsche fue un 914-4 1.7l y de eso hace ya 20años, pues todavia la tengo.
Con el tiempo la fui preparando y a hora tiene un motor 3.2 frenos de 951, tren delantero de 930 etc.
Hace poco compre otro 914 esta vez un 914-6 2.0l.
Vamos no tienes porque sentirte solo hay mas 914 en este web.





