hola, queria llevar mi 944s al taller para que le echasen un vistacillo general y la verdad es que no se a donde llevarlo ya que todos mis coches de uso diario han ido siempre a la casa.
asique agardezco que me digais algun taller que sepais me vaya a hacer las cosas bien, ya sea en bilbao , margen izquierda o margen derecha.
solo pido que entiendan este modelo y hagan bien su trabajo.
gracias y saludos
Busco taller de confianza por Bilbao o alrededores para 944s
Re: Busco taller de confianza por Bilbao o alrededores para 944s
Atorrs aquí lo lleván muchos que tienen 911 y dicén que son baratos y profesionales .De distancia no sé si estará muy lejos para tí.
GB Motor Sport
Poligono Cantabria c/Los Almendros, 16 Nave 1
26006 LOGROÑO
Tfno 941265148
Un saludo.
GB Motor Sport
Poligono Cantabria c/Los Almendros, 16 Nave 1
26006 LOGROÑO
Tfno 941265148
Un saludo.
gracias porchis, me queda mas o menos a hora y media que no es mucho.
si alguien sabe de alguno mas cercano a bilbao se lo agradeceria.
saludos
si alguien sabe de alguno mas cercano a bilbao se lo agradeceria.
saludos
Lo único que te puedo decir que mandés un privado a algún forero de tu zona para que te recomiendé su taller de confianza donde llevá su porschete. Sino llevalo a un taller bosch. Un saludo .
Yo no tengo un 944 pero un taller de Getxo que hasta ahora se han portado bien conmigo es Romotor, antes en Romo y ahora en Santana. Muy cerca de la carretera de la ria. Si quieres un día te acompaño. Eres de Astrabu?
Yo si soy de astrabu XDDavid escribió:Yo no tengo un 944 pero un taller de Getxo que hasta ahora se han portado bien conmigo es Romotor, antes en Romo y ahora en Santana. Muy cerca de la carretera de la ria. Si quieres un día te acompaño. Eres de Astrabu?
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
hola david, yo soy de getxo asi que miraré ese que me has dicho que me pilla muy cerquita de casa.
muchas gracias
muchas gracias
- Method_Man
Hola, imagino que tendras varias opciones interesantes, yo como le comenté en otro post al amigo Zyklon lo he llevado alguna vez a Talleres Fernan, al ladito de San Mamés, lo llevé alli por que alguna que otra vez he visto más Porsches y clasicos, y la verdad es que quedé contento con las cosillas que me hicieron, es más, una vez, les dije por favor a ver si me podían terminar el coche para poder ir a la última tanda contra el cancer en Montmeló y me lo terminaron en tiempo record, y bien, claro está. Ahi tienes otra opcion para barajar
.
Por cierto, disculpa, que acabo de ver que ya hace varios dias de la ultima entrada, pero bueno, si ya habias decidido otras opciones, nunca esta demás saberlo

Por cierto, disculpa, que acabo de ver que ya hace varios dias de la ultima entrada, pero bueno, si ya habias decidido otras opciones, nunca esta demás saberlo

Última edición por Method_Man el 22-Mar-2010, 19:54, editado 1 vez en total.